Prohero/future AU
"¡Está bien!" Se repitió en su mente mientras su mirada jade fue incapaz de apartarse de la barra "¡Está bien!"
Lo vio asentir lentamente y batir sus largas y bonitas pestañas, con su rostro siendo tan idílicamente iluminado por las luces de neón esparcidas por el bar, mientras respondía las preguntas de la "entrevista" en la que se vio envuelto.
¡Ja! ¡Claro!
Una entrevista, a las diez de la noche, mientras estaba en su día libre, compartiendo con sus amigos.
Al menos Izuku era capaz de inventar excusas más creyentes.
Chasquea la lengua cuando lo ve reír ligeramente ante algo que la reportera ha dicho.
¡Por supuesto que está bien!
Lo sabe, por supuesto que lo sabe. Shoto es encantador, aun si él mismo no es capaz de darse cuenta. Shoto tiene una belleza única y una elegancia indiscutible en sus movimientos, con soltura y gracia, es algo natural en él; aun cuando estaba en medio de una batalla. Ni siquiera es como que él quisiera llamar la atención... pero siendo tan malditamente guapo, hermoso, con su cabello perfectamente dividido en dos colores y la peculiar mutación en su mirada, era imposible que pasara desapercibido. Especialmente con la fama que se ha creado en el mundo heroico, particularmente con el público femenino.
Pero ese es el problema, porque muchas de esas personas que se acercan a Shoto, no hacen más que enfocarse en su físico, como si solo fuera una cara bonita, solo un trofeo del cual presumir. Shoto merece algo mucho mejor, alguien que lo ame realmente y que pueda cuidar de él cuando se siente débil, alguien que lo pueda hacer reír cuando esté triste, alguien que lo mime cada vez que lo pida. Alguien quien simplemente lo ame por ser quién es.
Al principio, Izuku pensó que era un pensamiento normal ¡Vamos, que Shoto es su mejor amigo! ¿Qué clase de idiota querría ver a su mejor amigo siendo infeliz? Izuku creyó que estaría bien si Shoto conocía a alguien así, alguien que lo amara y pudiera hacerlo feliz.
Pero entonces, muy a menudo, se encontró así mismo mirando de más a Shoto, enfocándose demasiado en lo suave que se veía su cabello, o lo bonitos que se veían sus ojos reflejando la luz del sol, o lo mucho que le gustaba que Todoroki pronunciara su nombre, o en lo mucho que quería tomar su mano, o averiguar si sus labios eran tan suaves como se veían. Y luego, se imaginó cómo sería dormir entre los brazos de Shoto, y en lo mucho que le encanta escucharlo reír y verlo sonreír, pensó en lo mucho que le gustaría protegerlo, y cuidar de él.
¿Qué pasaría, si él... pudiera ser esa persona que amara a Shoto incondicionalmente?
Fue triste darse cuenta de que ya era tarde para volver atrás. Porque Izuku ya lo amaba, tanto que era asfixiante, porque Shoto es uno de sus mejores amigos, porque Shoto insiste en que él es su héroe, porque Shoto encuentra consuelo y apoyo en él, porque Shoto lo quiere, pero no le misma forma en que Izuku lo quiere a él. Izuku puede amar a Shoto, pero no ser la persona que esté a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon [TodoDeku Week 2022]
FanfictionConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2022: •Día 1: Magic •Día 2: Idol •Día 3: Jealousy •Día 4: Affection •Día 5: Secrets •Día 6: Nostalgia •Día 7: Light ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...