Prohero/future AU
Tododeku establecido uwuEn su pasado y aun ahora como un profesional, Izuku siempre había formado parte de los fandom de todos sus héroes favoritos. Su lado fanboy nunca podría ser dejado atrás. Por eso, sabía de la existencia de ciertas tendencias especuladoras.
Izuku se había vuelto el foco del mundo de héroes una vez que habían vencido a Shigaraki, ganándose una fuerte cantidad de seguidores que le apoyaban y seguían su carrera como héroe. Fue un poco torpe de su parte, no pensar en lo que eso implicaba.
Izuku nunca imaginó que la gente pudiera estar tan interesada en su "vida amorosa".
La primera vez que pasó, estaba muy confundido.
—Izuku, si ya no te hago feliz, debiste decírmelo— la mueca de amargura en el rostro de Shoto fue demasiado para él, oprimiendo su corazón. Pero no entendía a qué diablos se refería. —Al menos... Debiste elegir a alguien mejor.
Shoto puso su teléfono sobre la mesa, mostrando una publicación en twitter, bueno, un hilo muy extenso en twitter.
Todo iniciaba con una fotografía de Dynamight y Deku, usando un par de gafas y una gorra para "cubrir su identidad". Izuku recordó de inmediato esa misión, les habían encargado vigilar un par de recintos en el área roja, donde se creía que un villano prófugo se ocultaba. Y aunque todo había salido a la perfección, parecía ser que sus disfraces no habían sido muy efectivos.
Pero luego, Izuku leyó la descripción.
"El héroe #Dynamight y el héroe #Deku fueron vistos saliendo juntos de un motel la semana pasada!"
Y bueno, Izuku no quiso seguir leyendo, especialmente con la cantidad descomunal de retuits y respuestas que la publicación tenía. Su mirada llena de preocupación se dirigió a Shoto, explicándole acerca de esa misión, cosa que ya había hecho en su momento, y como toda esa publicación no eran más que mentiras y una mala interpretación. Izuku estaba desesperado ¡No iba a perder a su amorcito por una tontería!
Los hombros de Shoto temblaron e Izuku pensó que lo había hecho llorar. Estaba dispuesto a encontrar a quien había hecho la publicación para que explicara que todo eran invenciones suyas hasta que una carcajada salió de los bonitos labios de su novio. —¿Shoto?
Izuku no entendía qué demonios estaba pasando, pero Shoto se veía tan bonito riendo, así que decidió ser paciente hasta que terminara de ahogarse.
—Tranquilo, cariño. Lo entiendo, ustedes dos tienen una larga historia juntos... Es obvio que esto pasaría en algún momento— La seriedad de su tono contrastaba ridículamente con la sonrisa burlona con la que habló. Y fue hasta en ese momento que Izuku recordó que Shoto tenía un pésimo sentido del humor.
El heterocromático besó el entrecejo en su frente, aun burlándose, y salió por la puerta del departamento que compartían.
Izuku respiró profundo, pensando en cómo vengarse por la mala broma, pero entonces se dio cuenta de la gravedad del asunto cuando vio como las notificaciones llegaban una tras otra iluminando la pantalla de su celular.
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon [TodoDeku Week 2022]
FanfictionConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2022: •Día 1: Magic •Día 2: Idol •Día 3: Jealousy •Día 4: Affection •Día 5: Secrets •Día 6: Nostalgia •Día 7: Light ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...