𝓘. 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸

145 19 65
                                    

—Lo siento —repitió por tercera vez la chica, esta vez bajando la cabeza sin atreverse a volver a mirar los ojos ámbar delante suyo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento —repitió por tercera vez la chica, esta vez bajando la cabeza sin atreverse a volver a mirar los ojos ámbar delante suyo—. Quiero terminar.

Mientras que el otro, no sabía que decir, y mucho menos saber que pensar.

Una parte de él quería detenerla y preguntarle que es lo que había hecho mal, o tratar de convencerla de que estaba cometiendo un error; pero su otra parte solo quería dejarla ir, sin devuelve nada, aunque sabía que eso solo lo iba a afectar más a si mismo.

Solo se quedó parado sin decir nada, observando a la chica rubia frente suyo.

Esto ya había pasado un par de veces antes que esa vez. La chica ya había querido terminarlo más de una vez, pero al final siempre se convencía de que estaba cometiendo un error.

Pero esta era la tercera vez, y ya estaba segura de ello.

—Ah. —Fue el intento de que una palabra saliera de la boca del peli-azul, pero solo logró sacar un suave suspiro.

Un suspiro que llevaba una gran carga consigo mismo.

—¿E-Estas enojado? —preguntó la chica con algo de nerviosismo, pues aunque quería terminar con su pareja, no quería perder a su amigo.

Ahí fue cuando la voz de su, ahora amiga, le hizo volver a su conciencia.

—¡Ah! No, ¡no! Perdona —respondió algo exaltado—, es solo que... ya sabes, me agarro de sorpresa. Después de dos años no creí que fueras...

Se detuvo sin querer continuar la oración, no por que no la apoyaba, de hecho la apoyaba, si no por el hecho de que sabía que le iba a doler el solo pensar en ello.

—¿Lesbiana? —continuó la chica.

—Eso —término Shuichi sin tener más palabras que sacar.

Kaede se dio cuenta de esto y decidió continuar un poco con la plática.

—Pero aún así, me gustaría seguir siendo amigos. Tú, yo y...

—Detente o yo mismo lo haré.

—¿Eh?

—Nada, lo siento. Es solo que... no lo hemos visto en dos años, así que se me hace difícil escuchar su nombre —murmuro—, muchísimo más pronunciarlo.

La chica suspiro y se detuvo ahí mismo.

—Entiendo, no te culpó.

Un silencio entre ellos llegó a hacerse presente, un silencio demasiado incómodo al no saber que decir, o si siquiera deberían de continuar con aquella plática.

—Bueno... este —susurró Kaede tratando de reactivar la plática, pero deteniéndose a si misma—. Me tengo que ir, creo que necesitas un poco de tiempo a solas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame una oportunidad 「𝑺𝒂𝒊𝒎𝒂𝒎𝒊」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora