Capítulo 4

2 1 0
                                    

Aparco la moto en mi garaje y entro a mi casa por este, haciendo bastante ruido. Me asomo por la pared que da al salón, viendo como mi padre está viendo la televisión sin percatarse de mi presencia. O si se ha percatado. Realmente me da igual. Subo a mi habitación y cierro con pestillo, me deshago de mi ropa y me voy hacia mi baño con el móvil en mano. Lo enchufo al cargador y lo enciendo. Justo cuando voy a enchufarlo al altavoz, recibo un mensaje de Ari.

Ari amooor

          Tía

Ari amooor

          Qué coño le has hecho a Dan?

¿Dan?

Ari amooor

          Acaba de entrar por la puerta de su piso y se ha encerrado en su habitación, metiendo un portazo.

Ari amooor

          Mierda, estoy escuchando como muchas cosas se rompen

Ari amooor

          Que coño ha pasado, tía?

Me río sin poder evitarlo. Si tu supieras, cariño...

Yo

          Nada importante jeje

Ari amooor

          Importante para ti no, cariño, pero para él...

Ari amooor

          No te puedes ni imaginar como está

Ari amooor

          Me da hasta miedo

Bufo. Realmente ha sido mi culpa, pero me da igual. En cierto modo se lo merece. No me gusta nada su carácter, y encima ha intentado vacilarme, seducirme e intimidarme. A mi no se me hace eso, y si lo intentas, acabas mal.

No se como me lo monto, pero a la mínima que paso un tiempo con alguien, ya se su punto débil. ¿El de Daniel? Su moto. Por lo que he podido observar, no le sobra la pasta, y esa moto es muy cara. Así que o la ha conseguido en alguna apuesta, o en alguna carrera clandestina, o incluso ha ahorrado por mucho tiempo para poder comprarla. Seguramente esa moto le haya costado más de lo que le cuesta el alquiler de su piso, aunque sea compartido.

No digo que no se la vaya a devolver, porque lo haré. Es decir, yo tengo el dinero suficiente como para comprarme una nueva, no tengo que ir robándolas, pero quiero que escarmiente y sepa con quién está jugando. No soy una cualquiera como con las que está acostumbrado a tratar.

Yo

          Solo le he robado la moto

Ari amooor

          QUÉ!?

Yo

          Lo que lees

Ari amooor

          Tía, más te vale devolvérsela

Ari amooor

          Ya me contarás los detalles más tarde, pero devuélvesela

Ari amooor

          No sabes lo furioso que llega a estar

Yo

          Si si, ya se la devolveré

Yo

DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora