Mi madre se había puesto como loca pues habían reportado que había faltado a la escuela y no era solo eso si no que no me presente al examen psicológico de la escuela, así que me había metido en un gran problema.
Al día siguiente fui a la escuela pero... Yair no estaba... en el receso me sente en una mesa sola
Karen: hola soy Karen.
Mire hacia arriba era una vieja amiga
Yo: KAREN!!!!
Ella sonrío y me abrazo como si mi vida acabara solté una lagrima y ella la limpio con su manga. Ella era el tipo de chica que todos querían al igual era mi mejor amiga pero nos habíamos separado por que ella había ganado el 1er lugar de inteligencia en toda Europa así que tenia que viajar muchísimo.
Karen: mira quien es el?
Dijo apuntando a la puerta, voltee a ver
Yo: es Yair.
El se acerco a nosotras tenia la sonrisa mas grande y hermosa del mundo cuando nos vio, los presente pero... el no mencionó lo de ser homicida como lo hizo conmigo y eso me hizo sentir bien demasiado para ser honesta.Karen y yo nos habíamos salido de clase para platicar y nos fuimos a las canchas de básquetbol, ella me habia pedido que le hablara de Yair y que hablara de ella con el, la mire de reojo y se había sonrojado.
Yo: te gusta?
Karen: a ti?
Cerré los ojos y asentí con la cabeza ella volteo rápidamente a verme
Karen: a mi también.
Sonreí y ella me abrazo, me miro a los ojos con la mirada de "estarás bien" y asentí con la cabeza ella me abrazo aun mas fuerte. se quedo todo callado y ambas escuchamos una risa que venia de es quina
Yair: así que a ambas les gusto eh?
Yo: es complicado.
Dije poniendo mi mano en la cabeza y con un giño el se acerco a mi y me susurro "estaras bien?" Lo mire a los ojos y lo abrace con mucha fuerza.Pasaron unas semanas ellos se volvieron novios y la verdad me alegraba aun que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo para emergencias
Teen FictionTodos creemos tener mejores amigos pero no todos son honestos no todos te consideran amigo a veces son una pesadilla.