Desperte en una recamara que nunca había visto en mi vida, se escuchan gritos. Salí de la habitación era Tate y Alessandra estaban peleando de nuevo pero... Alessandra estaba encerrada Tate gritaba como loco fui así a el, me volteo a ver su camisa estaba llena de sangre di un grito y tape mi boca fui retrocediendo hasta llegar a las escaleras el me perseguía por toda la casa al llegar a la sala me tomo de los brazos y me pidió que lo viera a los ojos pero no podía tenia miedo voltee a atrás estábamos en el patio lo mire pego su frente a la mia y cerro los ojos luego me beso mi cuerpo se arrepintió de todo y se entrego caí en sus brazos.
Escuchaba mi nombre sin saber quien me hablaba me zafe de sus labios y brazos y fui a buscar quien me hablaba no vi nada ni nadie solo una oscuridad seguí avanzado y tropecé con algo me acerque a ver que era y era Karen tape mi boca para no gritar, me acerque un poco mas Karen estaba rodeada de un charco de sangre me paralice total mente las lagrimas me brotaban "YAIR" comencé a gritar asustada no pare hasta escuchar mi nombre "CAMILA CAMILA".
Cuando pude despertar estaba en un hospital con los brazos vendados Tate estaba ahí el doctor le susurro algo al oído Tate bajo la mirada preocupado luego la levanto y me miro cuando el doctor se marcho el se acerco a mi
Tate: por que no me dijiste que eras suicida?!
Yo: y Alessandra?
El bajo la mirada.
Alessandra era su hermana dramática.
Tate: murió, se suicido por nuestro padre al parecer ella sufrió mas que tu ya que para ti el no era nada si el era tu padre y no lloraste no quiero saber que vas a hacer cuando muera.
Yo: PASE POR UN TRAUMA SOY SUICIDA Y POR DIOS ERES UN HERMANO PARA MI IDIOTA!
Se quedo callado le conté mi sueño me miro y me dijo que eso había soñado Alessandra cuando se suicido.
ESTÁS LEYENDO
Solo para emergencias
Novela JuvenilTodos creemos tener mejores amigos pero no todos son honestos no todos te consideran amigo a veces son una pesadilla.