Fui corriendo con Yair, el estaba con sus amigos lo jale para sacarlo de su bolita lo vi a los ojos y le di una bofetada me tire a sus pies como la estupida que soy. me tomo de los brazos y me levanto me abrazo
Yair: rompamos la promesa y alejate de mi.
Yo: DIJISTE QUE NO ME MATARIAS!
Dije con lagrimas en mis ojos, sus amigos nos observan y reían. Me fui limpie mis lagrimas y me olvide de la promesa pero... por que? El sabe que soy suicida? Y bom me di cuenta recordé el era homicida y si quería matarme? Fui al baño vi que seguia llorando volví a tomar aire e ignore todo a mi al rededor entre a un baño y con una navaja hice 5 cortes que sangraron demasiado salí del baño y mi blusa estaba sangrada, perdí la vista por unos minutos luego perdí el suelo, caí en sus brazos de nuevo me llevo a la enfermería... caí en un sueño que sentía eterno.
Al abrir los ojos vi a Karen llorando se veía mal como si no hubiera dormido en días me abrazo
Karen: lo se estoy despeinada pero no pude descansar tienes una semana internada tu madre regreso y al igual se preocupo como yo.
Yo: y Yair?
Bajo la mirada y tomo aire me miro y tomo mi mano
Karen: me contó todo lo sucedido.
Yo: lo siento no lo quise hacer.
Karen sonrió con la mirada de "lo se" me dio un abrazo sentí su amor su cálido amor de hermana.
Karen: termine con el quiero que estén juntos.
La mire a los ojos ella decía la verdad pero... yo no quería nada con el de echo le tenia un odio inexplicable. baje la mirada ella se levando de mi cama y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Solo para emergencias
Roman pour AdolescentsTodos creemos tener mejores amigos pero no todos son honestos no todos te consideran amigo a veces son una pesadilla.