Deje que Darnell se tomara su tiempo, lo que había sucedido era muy fuerte.
Subi a la habitación y entre a la de Darnell en la cama estaba su computadora cerrada enzima estaba un folder con la imagen de Yair decidí acercarme pero antes de eso cerré la puerta con seguro, me senté en la cama y tome el folder, era el caso de Yair.
14 de febrero 2012
Muere joven de 19 años al igual que un joven de misma edad en ambos se encontraron cosas en común ejemplo:
Tenían una relación amorosa, ambos conocían al sospechoso Yair, la joven fue lanzada de un octavo piso con una herida con una gran profundidad en las venas la linea era vertical.
Al leer eso me quede sin aire, escuche como alguien trataba de entrar así que cerré el folder y me trate de ocultar en el baño, derribaron la puerta pensé que seria Darnell pero no, no era nadie me hice hacia atrás asustada alguien tapo mi boca para no gritar, lo vi era Yair, estaba detrás de mi estaba como siempre. Me beso
Yair: la puerta fue tu hermano.
Dijo sonriendo
Yo: MATASTE A TU HERMANA!
Grite llorando, el me llevo a la cama y me recordó el día que nos conocimos
Yair: solía decir que mataría a ese chico pero nunca lo hice, el escapo me pidió que dijera eso no quería hacerle ningún favor... No hice nada pero el mejor amigo de mi hermana lo apuñalo llegue tarde el ya no paraba por eso te mentí, me llamaron homicida por que mataba el alma de las chicas suicidas por eso iba al psicólogo pero te vi a ti y tu hiciste que me controlará podía sonreír a tu lado olvidaba cada escena de lo que vivi, cada vez que llegaba a tu casa era por que quería matar a alguien tu hiciste que no fuera un homicida y te empece a amar como un idiota no puedo dejar de pensar en ti en nosotros dos.
Le creí, le creo, sonó el teléfono era Darnell fue lo único que supe por que Yair me arrebato el teléfono se veia preocupado pero sonrío.
Darnell regreso no estaba molesto había liberado a Yair estaba de acuerdo, karen y tate llegaron y platicábamos de lo patético e increíble que era nuestra historia. Darnell miro a Yair y sonrío.
Yair me llevo a una vía de tren abandonada y caminamos
Yair: porqué eras suicida? No parecías?
Yo: dije que era intento de suicida, pasaron muchas cosas.
Se dé tuvo y me tomo por detras del cuello, me acerco a sus labios y me beso, recordé todo, todos los problemas que pasamos todo lo hermoso. Al separar nuestros labios me pidió matrimonio lo mire y sonreí
Yo: el amor entre un suicida y un homicida es el mas hermoso, ella muere por el y el mata por ella.
Yair: imaginé que lo dirías, por eso lo hice como en el libro.
Mire detrás de mi y en los arboles estaba grafiteado "para siempre?" Sonrei
Yo: para siempre.
Recuerdo muy pocas cosas de lo que paso luego solo recuerdo que tuve un hijo llamado Dylan por mi mejor amigo el cual fui a visitar esa noche la noche en que yo y Yair morimos.
Era de noche e ibamos de regreso, mi hijo iba con Karen.
Fue mi error yo fui la que hizo que muriéramos cayendo pero juntos, Dylan Jr. esta con su padre Darnell, no se mas de el pero el sabe mucho de mi.
ESTÁS LEYENDO
Solo para emergencias
Teen FictionTodos creemos tener mejores amigos pero no todos son honestos no todos te consideran amigo a veces son una pesadilla.