Karen

94 7 0
                                    

Y pensar que ella fue educada para no hacer esa clase de tonterías pero calló sin saber y a hora tendrá que sufrir.

Karen era hija de un millonario hombre de negocios y su madre era miembro del seguro social, su vida era feliz o al menos eso yo sabia si alguna vez sufrió nunca supe, ella es una de esas personas que ven el lado bueno de todo pero cuando ya es serio ella es seria.
Nuestra amistad empezó a los 3 años en el colegio, nunca nos peleamos o bueno que yo recuerde.
Karen a los 5 años practico ballet y era la mejor fue a nacionales de ballet y ella gano como era de esperarse. jamas la envidie por tener la vida perfecta que yo desee.
A los 12 años ganó el concurso de inteligencia y fue cuando nos separamos por completo nunca supe que paso en ese viaje hasta que regreso al parecer sus padres tuvieron una pelea y sé separaron sin divorcio su madre se quedo en Alemania con el hermano de Karen pero Karen nunca sé deprimió fue feliz no suicida como yo y tampoco homicida, psicopata y etc, ella fue ella siempre fue feliz pero el bebé tal vez arruina su vida que tanto deseo pero lo que me pregunto es de quien será? Yair no puede ser el la respetaría mucho no llegaría tan lejos.

Solo para emergenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora