La mentira.

61 5 3
                                    

Mi madre no se encontraba así que Yair se quedo a dormir en mi casa
Yair: será anarquista.
Yo: por que?
Yair: por que tu suicida yo homicida juntos anarquistas.
Lo bese estábamos a punto de volver a tener sexo cuando el se separo
Yo: que pasa?
Yair: no quiero lastimarlo.
Sonreí y me pare frente al espejo el hizo lo mismo solo que se coloco detrás de mi y coloco dedicada mente sus manos en mi vientre y miro al espejo y me susurro al oído "muero por hacerte mía de nuevo" lo mire sonrojada y el me beso la mejilla.
A la mañana siguiente el estaba sentado a la orilla de la cama con solo el pantalón de la pijama, me mordí el labio y me acerque a el y deslice mis manos desde atrás por su abdomen me miro y me beso. se veía muy serio, estaba callado no estaba bien y bueno me preocupe bastante.
Estábamos viendo una película en el sofá, azotaron la puerta ambos nos paramos al mismo tiempo el se coloco enfrente de mi... tiraron la puerta era la policía se acercaron a Yair con violencia le colocaron las esposas el sonrió con maldad, yo preguntaba que pasaba pero nadie me respondía me dio un dolor muy fuerte en el vientre así que me senté en el sofá, coloque mis manos en mi cara y baje la mirada, comencé a llorar.

Solo para emergenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora