EPISODIO 1: DESCUBIERTOS P*1

17 0 0
                                    

talvez sea una que les quiera contar acerca de lo que pasó hace 20 años, hola mi nombres es Trevor ,era un trabajador como guardia de seguridad del complejo de laboratorios de Black Mesa ,me han dado un ascenso hacerca de una exploración en el mundo fronterizo conocido como xen ,con los años explorando toda clase de fauna alienígena ,medi cuenta que no estuvimos solos aunque tenía que defenderme de cualquier cosa hostil digamos mi experiencia ,me hermano que su nombre es marco también era un guardia al igual ,tenía amigos que lo acompañaba mientras que yo estaba explorando con el equipo de varios mandos ,uno era un científico llamado Larry y la otra también era una guardia llamada Lucy ,un día encontramos la muestra para el experimento que incluso el tipo ese del traje azul me agradeció de esto ,estuvimos celebrando por esto que incluso me tomaron una foto luego de terminar la exploración y regresar ala tierra .

talvez sea una que les quiera contar acerca de lo que pasó hace 20 años, hola mi nombres es Trevor ,era un trabajador como guardia de seguridad del complejo de laboratorios de Black Mesa ,me han dado un ascenso hacerca de una exploración en el mun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que un día ,ese tipo del traje nos llamo para una cosa importante ,nos han dicho que nos enviara con varios equipos de Black Mesa y de Allied processing por algún orden del gobierno de los estados unidos ,que era hacer una evaluación en una ciudad ubicada cerca de la costa sobre el descubrimiento de una especie con aspecto femenino similares a los humanos como nosotros,días después estuve por llegar hacia esa ciudad para conocerlas mientras estaba manejando en auto y llevando mi traje H.E.V en la parte de atrás ,nunca e conocido más detalles sobre el mundo de ahí afuera lo único que conocía del mundo era Black Mesa ,los científicos que hablaban de su trabajo después de todo me hacía compañía con algunas personas sin embargo debería conocer más al detalle todo lo que hay en mis ojos ,así que tuve que escuchar la radio para ver qué pasaba en el mundo .

🔉:Buenos días bañistas,aquí su locutor hablando sobre la posible unión entre gemas y humanos en la tierra ,estas horas el gobierno de los estados unidos han enviado varios equipos venidos de no sé dónde vinieron, para dar evaluación para ver si no son una amenaza y dar a cierto la aprobación ,si funciona muy bien o si no el gobierno tendrá que llamar a todas las fases militares del mundo por si hay una posible guerra que costaría vidas jeje , bueno dejemos de hablar eso ,hoy tenemos un nuevo sencillo de Yot club llamado YKWIM? ,suena algo melancólico pero te relajas ,disfruten

Al terminar la noticia y empezar a escuchar la canción ,me empeze a dudar Acerca de lo que está pasando en Black Mesa sobre el experimento ,pero por suerte ya por fin e llegado a esa ciudad lo que nos han dicho para inicia con la evaluación.

CIUDAD PLAYA

al estar en esta ciudad manejando ,había varias personas hablando de varias cosas pero medi cuenta que además de personas avía esa especie que nos había dicho y la verdad me tenía impresionado de verlas ante mis ojos sin embargo estaban siendo entrevistadas y evaluadas por varios equipos del personal de Black Mesa y de Allied processing ,pero también algunas personas también estaba siendo entrevistadas por el mismo equipo

Sadie:no ,no hemos contraido una enfermedad por tocarlas

-y eso tipo loco que tiene la piel rosado que?

Lars:oye!?

mientras manejaba explorando una pequeña parte de la ciudad ,abia varios autos de Black Mesa estacionados en algunas calles ,pero algunos científicos llevaban trajes anti radiación y de H.E.V y además algunos estaban armados por si pasa algo perjudicial supongo ,la ciudadanos de esta ciudad se sentía un poco incómodos de todo esto aunque no le di mucha importancia así que tome estacionamiento y sali del auto para explorar caminando ,a caminar en la orilla varios ciudadanos estaban hablando cada vez que camino acerca de nosotros y de la evaluación que pidiera resultar bien o mal .

-no creen que esta gente sea del servicio secreto ?

-hey bonito traje de guardia ,dónde consigo eso

-valla los trajes que tienen ellos son increíbles ,resistirán al fuego ?

-no creo que pondría salir mal de esto o si

-ni me hagas recordar sobre la boda que ellos organizaron , siempre causan muchos problemas desde aquel ojo del cielo

-lindo casco

Tras oír tanta palabrería ,me encontré con varios de mis compañeros hablando de lo que está pasando allá en Black Mesa .

-crees que saldrá bien el experimento allá?

-no se no se ,ya hablé por teléfono y no pasó nada porque nadie contestaba al teléfono

-mm esto me huele mal

-ah Trevor ,me alegro mucho que estés ,hemos dado muchas dudas acerca de la evaluación,hemos evaluado a varias cosas conocidas como gemas y no parecen muy hostiles dado a las apariencias

-tambien hemos entrevistado varias personas de la ciudad ,uno de esos parece ser una Doctora de un hospital 

Mientras que mis colegas hablaban ,ví al lo lejos esa tipo del traje con su maleta mirándome fijamente y luego estaba llendo al otro lado ,lo que me llegó a pensar sobre que se suponía que estaba en Black Mesa ,así que lo tuve que seguir a dónde va ese tipo ,pero cuando llegue a dónde venía ,ví que había una grieta grande y varios escombros al borde y solo estaba uno del equipo de Allied processing osea un ingeniero .

-que pasa ,te perseguía un perro bravo o que ?,viste es grandes grietas en toda la ciudad , pareciera que pasó un terremoto y dividiera en varias partes de ahí ,yo solo trato de poner algunas defensas por si pasa algo digo yo ,mira si quieres pasar la noche por si dura tanto esto ,hay un hotel ubicado en una ciudad ubicada a pocos kilómetros de aquí de que están ,ahí donde esté los demás del equipo científico y de seguridad ,el lugar lo conoce como Santa Esperanza ,te daré la dirección .

Al darme la dirección anotada en un papelito ,me regresé a mi coche y me fui hacia Santa Esperanza dónde está más del equipo científico.

🔉:Y la noticia de hoy ,han recibido algunos avistamiento de seres desconocidos en alguna parte de las ciudades y pueblos de nuevo México ,han encontrado una pequeña criatura con aspecto de un cangrejo ,también hemos captado por cámaras de vigilancia en un bar que parecen ser tres científicos y un guardia por sus vestimentas ,esto paso en la tarde del día de hoy

 

HALF-LIFE :HOMEWORLD'S FINALE (final de la trilogía crossover )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora