ESTACIÓN DE RADIO
al estarnos dentro por fin de la estación de radio,no había ningún enemigo hostil que nos estorbara en nuestro camino,sin embargo tuvimos que revisar cada sala o cuarto pequeño de la estación para ver si hay un Headcrab, Zombie o un Vortigaund por lo menos ,sin embargo nos topamos con un civil que estaba escondido en uno de los cuartos de limpieza.
-a mierda!!,por un momento pensé que era una de esas cosas que aparecen de la nada
Michael:por cuánto tiempo estuviste escondí do?
-desde que aparecieron esas cosas,no pude salir por el miedo ,ví como mataban a la gente de la ciudad
Michael:sabes dónde está la cabina de dónde transmiten cualquier cosa de la radio
-la cabina está en el segundo piso,para que lo necesitan ?
Michael:para dar aviso a la gente de Santa esperanza y de ciudad playa sobre la situación y que viene unas facciones militares a exterminar a todos incluyendo a inocentes
-los llevaré a la cabina ,ojalá todavía funcione
tras esto,el civil nos guío hacia el segundo piso de donde esta la cabina de radio , cuando por fin estamos en la cabina, Michael tuvo que revisar para ver si no está dañado y para ver si funciona la señal .
Michael: déjame ver si hay suficiente señal ...aver ...si si hay señal y funciona
-pondré el botón de al aire para dar la transición
Michael: Atención, a toda la gente de Santa esperanza y ciudad playa,este es un aviso importante,el gobierno de los estados unidos y de la ONU han mandado unas facciones militares pero no para controlar la situación,si no a exterminar a cualquier objetivo hostil que este sobreviviendo al ataque de esos alienígenas ,si alguien han escuchado esto por favor busquen un refugio o defienden su hogares con cualquier arma que tengan ,vendran los aviones de combate a bombardear ambas ciudades por lo cual deben esconderse o escapar lo más posible de inmediato !
*Se oyen explosiones*
-creen que van a oir
Michael:no sé que probabilidad hay de que puedan oír, justo a tiempo empieza el ataque aéreo,ahora el único plan será ..es escapar y ir rumbo a ciudad playa
-hay una central de autobuses que están en las afueras de santa esperanza
*Se oyen disparos *
Michael: espero que los ciudadanos estén defendiendo para evacuar,no tardan de llegar los militares,ahora salgamos de aquí !
Tras todo esto de lo que acabas de leer,nos tuvimos que salir de la estación por medio de la salida de emergencia, después tuvimos que ir rumbo a las afueras de dónde está la central de autobuses,tras caminar por las infectadas calles de Santa esperanza,ví uno de los autos del equipo de Black Mesa y de ahí había una caja con tres cargadores de escudo y botiquines por lo cual los tome y los use .
🔉: Energía establecida ..a 15%, Energía establecida..a 28%, Energía establecida..a 36%
Recargando mi escudo de mi traje H.E.V,vimos a lo lejos a unos camiones de cargamento de dónde llevan los militares de la CIA ,por lo cual el reloj ya andaba corriendo, luego más naves XEN aparecieron, haciendo que salieran los Vortigaunds y los Alien grunts,le dije al civil que se escondiera ,luego nosotros dos nos enfrentamos a estos Xenianos hasta no caer vivo aunque sus ataques nos dificultaban ,tras matarlos ,la nave XEN fue derribado por uno de los helicópteros de combate hasta caer al otro lado de la cuadra.
-diablos ,esto ya es la tercera guerra
Michael:y valla que si lo es , todavía sigo escuchando enfrentamientos desde lo cerca a lo lejos
después vimos que el camino estaba bloqueado por un edificio que se acaba de caer derribado , tampoco había callejones por qué era vecindario de un solo sentido,la única forma que fuéramos al otro lado ,era entrar en uno de los edificios y salir del otro lado, así que los nosotros tres entramos a uno de los edificios de este vecindario que era otro hotel pero de mal augurio ,ya sabes de qué refiero a recordar.
HOTEL: CRYSTAL,S HONEY HOT
entrando nosotros al hotel ,no había casi nadie pero escucho el ruido de los alienígenas y Zombies que están adentro ,luego vimos que la puerta de emergencia estaba bloqueada por por un candado por llave,si quisimos disparar a la puerta eso atraía a los alienígenas,por lo que no hay de otra que buscar la llave y limpiar la plaga ,cosa que es tonta la idea pero lo vale .
Michael:bien esto no va hacer nada sencillo,lo único que será es buscar la llave de la puerta de emergencia
-ya busque en el cuarto de recepción pero nada ,no creen que haya huido de aquí
Michael:no lo sé , Trevor , tendrás que buscar la llave en estos pisos de este hotel ,si quieres que estamos en contacto,ten unas mini radios con Atenas , todavía siguen usando eso así que toma
-dejame si reviso al ascensor dado que la puerta de las escaleras están cerrada
Michael:quien dueño pone eso así
tras la conversación,vimos que bajaba el ascensor dado que todavía funcionaba ,luego entre y estos dos se quedaron ,así que yo solo empezaría a buscar la llave y salir de este hotel por qué el ambiente era algo incómodo y más si los alienígenas me esperaban para atacarme seguro según ellos.
ESTÁS LEYENDO
HALF-LIFE :HOMEWORLD'S FINALE (final de la trilogía crossover )
Aksiyoncuenta la historia de Trevor ,uno de los guardias de seguridad del complejo Black Mesa que es hermano de Marco otro del servicio de seguridad del mismo rango.pero a diferencia de los demás ,el es uno de los de rango más alto que usan trajes de prote...