salimos de los calabozos y fuimos a la otra parte que era una estación de naves , luego vinieron esos militares a detener en contra y empezaba el enfrentamiento ,lo única forma que nos evitará de dar una bala era cubrirnos entre las naves ,yo en mi caso dispare granadas y lanze cohetes porque tenía munición suficiente de mi bazuca ,luego ya no había ningún soldado pero igual la batalla era complicada porque algunos tenía también bazucas y tenían puntería como el lastre .
Douge:cuánto falta ?
Aguamarina:no lo sé ,este lugar no había Sido visitado hasta ahora
Priyanca: cuanto tiempo nadie tocado pie ?
Aguamarina:como 300 años
Douge:así que chiste
vimos unas escaleras que guiaban hacia otra parte del sanatorio, subiendo en fila ,vimos que era otro puente largo .
Jasper:ese debe ser la sala del juicio,se conecta con la área central
Michael 🔉:detecto peligro acercándose rápidamente,espero que tengan municiones suficientes y suficiente tiempo para cruzar el puente rápido
vinieron los Alien controler y los Chargers a lanzar sus ataques como si un niño lanzará piedras ,comenzamos a disparar y correr a mismo tiempo,lo cual no era difícil pero se acumulaban más y más pero con uno dos disparos de cualquier arma potente pues no sé salvarían.
SALA DEL JUICIO
luego de correr y enfrentar a esas criaturas del mundo fronterizo,la sala era muy grande pero en el sentro en frente nuestro,estaba el general Johan esperando a dar en contra nosotros.
Johan:parece que no se resignan verdad?
Jasper:no te parece innecesario haciendo esto ,sabía que maldad en algunos humanos
Johan:como sea saben lo que ustedes hacen ,no crees que son la única especie en esta vida existencial ,lo que hacen era pelear por estupideces y por una cosa
Greg:no estamos haciendo esto para dar una tregua
Johan:ja dice el rockero fracasado ,que solo me preñó a una de ustedes y nacer un bastardo
Connie: Steven?,como sabes todo ?
Johan:todo el mundo conoce pero no decimos nada para evitar un percance en el resto del mundo
Aguamarina:y que tratas hacer ahora dado de que te rodeamos?
Johan:creo a qué romper pierdas
Luego Johan se empezó a flotar en el aire ,este vez nos quieres pelear contra nosotros por lo cual empezamos a enfrentarlo ,comenzamos a disparar con toda la munición que tenía en cada arma ,empezando por la Magic Gun, después la bazuca ,tuvimos a atinarle en el amuleto que era como el punto débil ,pero Johan empezó a invocar a más alienígenas como parte y que nosotros nos distraían dado que aparecieran en cualquier parte ,empezando por los Vortigaunds hasta Alien grunts .
Michael 🔉:Resisten ahora que ya vienen los de apoyo
vinieron grupos del equipo científico con los trajes de protección ,comenzaron a ayudarnos por ,sin embargo Johan lanzaba rayos para matar a mis colegas y herir a mis amigos.
Jasper: TODOS DESTRUYEN EL AMULETO!!
Johan:NO ME GANARAN!!
yo empecé de apuntar y disparar a ese amuleto sin importar que los rayos me hicieran daño , cuando por fin después de tanto disparo ,el amuleto se rompió, provocando que salían muchos rayos y pareciera que va explorar.
Johan:NOOOOOOOO
Aguamarina: todos salgan de aquí
salimos de la sala del juicio,luego oímos una fuerte explosión, haciendo que una parte del sanatorio se derrumbara ,volvimos a entrar y no había ningún rastro del general,solo el amuleto destruido .
Priyanca: creen que todo acabo
*Aparecen Vortigaunds*
Douge:otra vez estos...
Jasper:alto espera!!
cuando aparecieron los Vortigaunds,en vez que nos atacarán , simplemente nos miro y pareciera habernos agradecidos ,lo cual era notable que ya no brillaban los ojos.
Connie:quieren que nos llevará el algún
Jasper :nos pondrá guiar al centro del control
*Sonido de Vortigaund*
Greg:no sé que significa pero es un si
salimos del otro lado de la sala del juicio y fuimos a hacia la área central pero está vez con ayuda de los Vortigaunds.
ESTÁS LEYENDO
HALF-LIFE :HOMEWORLD'S FINALE (final de la trilogía crossover )
Açãocuenta la historia de Trevor ,uno de los guardias de seguridad del complejo Black Mesa que es hermano de Marco otro del servicio de seguridad del mismo rango.pero a diferencia de los demás ,el es uno de los de rango más alto que usan trajes de prote...