Mentiras y más mentiras

72 11 5
                                    

T/N es una joven de 20 años perteneciente a la tripulación de los Mugiwara. Lleva dos años siendo la pareja del francotirador del barco, God Usopp. La navegante, Nami, no está muy conforme con esa relación. Presiente que terminará muy mal.

- T/N-san, te lo pido por favor. Ya sé que lo quieres mucho y tal, pero no es para tí. Conozco a Usopp y es un mentiroso. No sabes si te está ocultando algo.
- Confío en él. Lo quiero, me quiere. Además, soy muy feliz. Me paso todo el tiempo sonriendo y no me enfado nunca gracias a él. Ya sabéis cómo era yo al principio...
- Me acuerdo perfectamente. Eras nuestra enemiga, pero seguías siendo feliz. Diría que incluso como ahora. Lo que pasa es que te ciegas porque crees que es amor verdadero. Pero te lo digo yo: no lo es.
- Suenas ridícula.
- T/N, por favor. Hazme caso. No me voy a enfadar, pero por favor, termina esto cuanto antes mejor. No te arrepentirás.
- Es mi vida. Lo siento Nami, pero no puedes decidir por mí.
- Pero sí puedo decidir qué es lo mejor para tí.
- ¿Sabes? Me estoy cansando de esto. Mejor hablamos otro día. Baibaii.
Y se va dando saltitos.

Nami se queda de pie, perpleja y a la vez dolida de que su mejor amiga no le haga caso. Ella lo hace por su bien. Si no no se lo diría. No se lo dice porque no quiera que esté con él, simplemente sabe que Usopp le esconde algo y T/N no sospecha nada.
- Se acabó. Haré que se dé cuenta sea como sea.

Se va con Nico Robin y le pide un favor.
- ¿Estás segura? No creo que le haga mucha gracia eh...
- Es por su bien. Oigo a Usopp muchas veces hablar con el Den-Den Mushi dentro, como si no quisiera que nadie lo escuchara. Y no es sólo eso, sino que se pasa hasta dos horas ahí sin salir. Y me parece muy raro. Así que quiero que descubras de quién se trata antes de hacer nada.
- Está bien... Pero sólo por esta vez.
- Mil gracias.

Robin hace aparecer una oreja y un ojo donde Usopp está hablando y otra oreja fuera para poder escuchar.
Se lo ve contento y un poco sonrojado.
Al parecer está hablando con alguien con quien se lleva especialmente bien.

- No te preocupes, estoy bien. Tú deberías preocuparte por tu estado. Aunque cuando me fui habías mejorado bastante- se oye.
- Todo fue gracias a tí, Usopp-san- se escucha una voz de mujer jovencita.
Usopp vuelve a sonrojarse.

Robin hace desaparecer todo.
- ¿Crees que deberíamos avisar a T/N?
- Es lo mejor. Creo que le está montando los cuernos... Y creo saber con quién...
- ¿Quién?
- Cuando fuimos a Syrup, Usopp se veía con una joven rubia. Sus padres habían fallecido hacía poco y estaba muy débil. Y encima su mayordomo quería asesinarla haciendo que pareciera un "accidente" como con sus padres.
- ¿Fue él quien los mató?
- Sí. Así que ayudamos a Usopp a dejar fuera de juego al mayordomo. Kuro. Usopp tenía una bonita relación con ella. Y nos dio un barco llamado Going Merry. Lamentablemente se nos rompió, tú ya estabas presente.
- Sí, de eso me acuerdo.
- Y pues nada. Sospecho que Usopp está con ella porque se llevaban especialmente bien. T/N no se merece esto. Vamos a avisarla.
- No le sentará nada bien...
- Debemos hacerlo. Vamos. Estamos perdiendo tiempo.

Buscan a T/N y la encuentran con Chopper hablando animadamente.
"Realmente T/N desprende verdadera felicidad" piensa Nami.
- T/N... Tienes que venir un momento...
Es algo urgente...
- Tienes mala cara. ¿Tan mala es?
- Te perjudica...
- Chopper, ve si quieres con los demás. Ahora iré yo.
- De acuerdo. Hasta luego.

Chopper se va.
- De acuerdo, ¿de qué trata?
- De...
- Usopp...- termina Robin.
- ¿Usopp?

De repente, la sonrisa de T/N se desvanece, dando paso a una expresión seria y sombría que deja a Nami helada.
- ¿Ya estamos otra vez, Nami?
- No es eso... Es que... Sólo te voy a decir tres palabras: te lo dije.
- ¿Qué?
La coge de la muñeca.
- Ven. ¿No te has dado cuenta de que Usopp desaparece muchas veces y no sale durante al menos dos horas? Siempre metido dentro.
- Por lo general siempre está conmigo. La verdad es que cuando no lo veo me dice que tiene cosas que hacer. Y yo...
- Te lo crees. Era obvio. En fin... Esto no te va a gustar. Robin, las orejas por favor.

Robin vuelve a hacer aparecer las orejas.
T/N escucha la conversación.
- Sabes que no es verdad. No te he olvidado en ningún momento- se oye a Usopp-. Siempre estás en mi mente.
- ¿Y qué me dices de esa otra? ¿No la quieres?- se oye a una chica.
- Sabes que sólo te quiero a tí.

Al escuchar esas palabras el corazón de T/N se encoge de repente. Sigue escuchando.
- Aunque es cierto que alguna vez he llegado a sentir algo. Pero tú siempre serás la primera en todo, Kaya.
- Me alegra escuchar eso, Usopp-san.

Robin hace desaparecer las orejas y ambas observan la reacción de T/N.
- ¿Estás... bien...?- trata de decir Nami.
T/N se siente traicionada y usada. Todo le da vueltas.
- Lo siento, Nami-san... No te hice caso... A ninguna de tus advertencias... He sido una verdadera idiota. Perdóname...
- Te dije que no me enfadaría. ¿No?
Nami la abraza.

T/N se arma de valor y entra en la habitación.
- ¡T/N!- le gritan Nami y Robin.

Usopp se sobresaltas y cuelga el Den-Den Mushi en un acto reflejo.
- No hace falta que cuelgues. Lo he escuchado todo... ¿Desde cuándo llevas ocultándomelo?
- Yo... No sé de qué me hablas...
- No te hagas el tonto. Bastante teatro has hecho ya. Me has demostrado ser un buen actor, claro que sí. Pero veo que se te ha salido de las manos.
Me acabas de amargar la vida. Hasta Pinocho miente mejor que tú, narizón.

Da media vuelta y se larga.
Usopp siente una opresión en el pecho que le impide respirar bien. No se esperaba eso.
- Seguro que la hueleora de Nami está detrás de todo esto. No podría ser otra persona.

T/N llega con Nami y Robin.
- Ha durado menos de lo que esperaba- dice la pelirroja.
La peliC/P empieza a ver negro. Se siente más mareada que antes. Nami y Robin empiezan a llamarla, pero T/N sólo las oye en eco, cada vez más lejos.
El suelo empieza a moverse bajo sus pies y cae al suelo. Pierde el sentido.

Mi felicidad (Sabo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora