VI.

680 42 2
                                    

Capítulo 6: Guerra.

————————-

-"¡¿Qué es eso?!"-

-"¡¿Es un ataque sorpresa de los piratas de Shirohige!?"-

Algunos de los piratas de Shirohige parecieron ver a los marines, que acababan de decir esas palabras, como si fuese más que puros burros de carga. Las armas de pólvora siendo puestas a un lado, mientras que cada infante de marina miraba al cielo, como si estuviesen viendo la descendencia del mismo Dios que los creo. Cada uno tuvo algún pensamiento estúpido de lo que estaba pasando, no obstante, nadie quiso llegar a opinar.

La gran sombra que se estaba dejando ver en cantidades extremas de magnitud, empezó a descender en ellos como si fuese el martillo de la justicia que los marine estaban intentando de inculcar a la gente con un puño de hierro.

Cada uno de los infantes marina se vio con cara de estupefacción, ya que nadie esperaba que de las tantas cosas que se estaba dejando en la guerra de la Marina contra Shirohige, algo de la magnitud que estaban viendo, se presenciase.

Cada reportero que estaba viendo la guerra por parte de los Den Den Mushi, que la marina había dejado por la zona de batalla para que las personas del mundo viesen como una guerra realmente se hacía de verdad, estaban escribiendo sus reportes legendarios sobre la sombra misteriosa que empezó a bajar.

Cada uno viendo los cambios repentinos en la era, que Gol D. Roger había dejado atrás para las personas batallar. Personas avariciosas, perturbadas, e incluso, personas malignas, buscando todo lo que el anterior rey de los piratas obtuvo.

Mientras más bajaba la sombra, más el detalle especial de la forma de un barco de la marina que obviamente no estaba siendo manipulado por marines, se hizo completamente diferenciar para todo el mundo. Y mientras más bajaba, el aura que solamente personas poderosas podían ver con claridad, se hacía más cercana.

-"¡Yo sabía que se habían sobrepasado! ¡Todo por culpa de este enano!"-

-"¿Me estás culpando de esto a mí, ¿croco?"-

-"¡A QUIÉN LE IMPORTA A QUIEN CULPÓ! ¡VAMOS A MORIR!"-

Los gruñidos de palabras siendo tiradas sin cuidado, se hicieron escuchar por todos los miembros de la batalla en la batalla por la libertad de uno de las personas más importante del mundo, con solo el hecho de que la persona que estaban intentando salvar era el hijo del mismo rey pirata.

-"¡El océano debajo de nosotros es hielo sólido!"-

-"¡OHH! ¡Estoy hecho de caucho, entonces estaré bien!"-

Lo que pareció ser el chico vestido de shorts de color rojo, y un chaleco con nada abajo de un color amarillo mostaza, el capitán de los piratas de paja, y el de la grandiosa idea de infiltrarse en la prisión más peligrosa del mundo, dijo como si no tuviese miedo de caer por una gran altura por parte de una ola hecha de hielo que se podía quebrar llegando al mar.

-"Cálmate, Luffy..."-

El subordinado de Luffy, el mismísimo hombre en la perfección, Naruto, mencionó mientras estaban cayendo a lo que parecía ser una muerte segura. Las miradas de los compañeros de barco fueron al pelirrojo que se había cambiado de ropa. Con el cabello rojo atado en una cola de caballo que tapó uno de sus ojos, que ya no estaban en su patrón normal, los tres puntos de comas del ojo giratorio del Sharingan se hicieron lucir en cada uno.

En un tipo de Hakama que solamente se usó la parte inferior, que cubrió sus piernas de algún tipo de exposición de piel. Esta vestimenta inferior llegó a su cintura en donde fue fuertemente apretada por un cinturón del mismo color. Su pecho se dejó expuesto en donde se dejó cada ver músculo bien refinado, incluso, los músculos en las costillas se dejaron ver definidamente.

Perfectos en la ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora