Recuerdos dolorosos

31 2 0
                                    

LANDON:

Arregle las cosas con anel. Le prometí cambiar . y lo haré por ella. Se merece todo. Y quiero olvidarme de violeta. Estaba junto con anel. Había decidido no ir a trabajar el tema de violeta quedo enterrado. Decidimos empezar de nuevo.. EH decidido olvidarme definitivamente de violeta.

___te quiero.-me dijo anel besandome.. De repente un recuerdo corrido sobre violeta paso por mi cabeza . rápidamente empuje ese recuerdo. Me negaba a pensar en violeta. De vez en cuando lo hacia. Cuando ella no estaba aquí. Cuando no había regresado. Me dolía recordar los momentos con ella. La ultima vez que la vi fue cuando decidió buscarme y hablar sobre lo que paso. Luego aquella carta...y ahora vuelvo a ver. Y esta muy cerca de mi... Aquel beso de anel me hizo pensar que si le pediría que se casara conmigo ella me diría que si y todo seria tremendamente bonito. Pero aunque algunas veces odie a violeta en el fondo ese lugar ya estaría ocupado única y especialmente por violeta. Aunque la odie en ocasiones . Ella siempre seria la chica que me gustase la única que puede ocupar algún lugar en mi corazón.

VIOLETA:

No podía cree que estuviese ahí otra vez en aquella ciudad que tantas cosas pasaron. Y no podía cree que lo estuviese viendo a landon después de hace años ..  Y cuando lo vi. Sentí como si todo siguiera como siempre . como si yo nunca me hubiera ido a ningún sitio como si todo siguiera igual . lo primero que quise hacer cuando lo vi. Fue abrazarlo. Pero algo me lo impidió. Recordé lo sucedido su mirada fría y penetrante su vos seca hizo como si no me conociese. Nada mas al escuchar su voz, un grupo de mariposas aparecieron en mi estomago pero me di cuenta del tono de su voz. Un tono frío y seco. Al menos diferente del cual yo solía escuchar siempre . un tono dulce. Y que dicir de su mirada? Se notaba que estaba ocultando un montón de emociones . tal vez era mi imaginación o yo me estaba volviendo loca. Pero todo era diferente a como yo lo recordaba..

Eres El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora