casamiento#2

32 2 0
                                    

VIOLETA:

____daniel.- me separe desesperada de el.- que te pasa?

____violeta no te das cuenta me gustas.- dijo dispuesto a besarme de nuevo

____no.- retrocedi .- daniel eres muy buena persona la pasamos bien el dia de nuestra cita.- dije mirandolo.- pero realmente no puedo. Estoy con otra persona. Le amo... Es el amor de mi vida.- dije pensando en landon y en lo que acabo de suceder..

____ pero me seguisteis el beso.- dijo confundido..

____lo se.- dije sintiendome mal.- pero estoy enamorada de otra persona. Lo siento.. No quiero equivocarme ni sentirme confundida de nuevo.. No quiero fallarle.

____esta bien.- dijo con una pequeña sonrisa.- sabes nunca antes alguien me havia gustado tanto...

____lo siento.- dije sintiendome mal..

____bueno quiero que seamos amigos.- dijo estrechandome la mano

____amigos.-dije sonriendo

____por que no me cuentas de tu gran amor. Le Canozco?- pregunto sonriendo..

____no creo.- dije mintiendole.- que quieres que te cuente?

____todo.- dijo mirandome.- lo que quieras

____bueno.- dije sentandome.- nos conocimos por mi mejor amiga. Ella era novia de el mejor amigo de el.- dije sonriendo. Recordando como empezo todo.- Nos odiabamos.- dije divertida.- pero desde un principio el me gustaba.. Nos hicimos novios nuestro amor era el mejor. Pero....

____pero?- pregunto con curiosidad.

___yo lo arruine todo.- dije triste.- le engañe.- dije aborreciendome por eso.- estaba confundida pero siempre supe que le amaba..

____sabes espero que todo este bien y que seas feliz.- dijo despidiendose de mi.

____gracias.- dije dandole un abrazo...

LANDON:

estaba desesperado no sabia como actuar donde buscar a anel...- tengo que encontraral.- grite

____tienes que calmarte.- me dijo tomas.- tienes que darle tiempo. Y tienes que olvidarte de ella..

____como me puedo hacer eso? De nuevo.- dije limpiando una lagrima...

____quizas no te ama.- dijo mirandome..

____tengo que buscarla.- dije empacando mi ropa.

____ a donde vas?- me pregunto tomas preocupado...

___esta donde sus padres.- dije serio.- tengo que recuperarla...

____dale tiempo.-dijo mirandome.- no puedes romperle el corazon y luego ir a pedirle perdon- dijo con una mueca de enojo

____lo se.- dije desesperado.- pero le quiero. Y quiero que me perdone.

___tienes que pensar las cosas con calma.-dijo observandome

Estaba realmente desesperado busque mi ropa. Queria buscarla donde fuese que sea. Pero tomas tenia razon yo no podia romperle el corazon y luego ir a buscarla. Busque entre sus cosas quizas uns pista de donde pueda estar. No estoy seguro que este con sus padres. Anel tuvo una pelea muy fuerte con su madre.. Un papel me hizo llamar la atencion. Era un examen. Lo lei detalladamente. Mis ojos se abrieron por la solpresa. No podia asimilar lo que estaba leyendo. Anel estaba embarazada. Embarazads de mi.

____que pasa?- escuche decir a tomas.. Pero mi cabeza solo precenciaba este acontecimiento voy hacer papa. Soy un imbecil... Sali corriendl de casa con mi maleta y tirando aquel examen en el piso. Tenia que buscaral y encontrarla ahora mas que nunca..

Llegue al arepuerto lo mas rapido que pude. Tomas intento detenerme pero no pudo.. Estaba realmente deseperado..

Eres El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora