VIOLETA:
___no aguanto mas nesecito hablar contigo.-dije entrando a la oficina de landon. El me miro con aquella mirada que tenia siempre esa mirada fría..
____no tenemos nada de que hablar o si?.-dijo ignorandome
____hasta cuando? Por que no me dices ya que me odias que no me quieres ver.-dije frustrada .-dime que no me amas. Y te juro que te dejare en paz...
____vete.-dijo frío.-nesecito trabajar y tu también
___hasta cuando?-dije desesperada por su actitud ....
LANDON:
____violeta estoy ocupado te puedes ir?.-dije un poco calmado.
___que ha pasado? Que paso con lo que sentíamos? A donde se fue todo ese amor que sentías por mi? Tan fácil te olvidastes de mi? Me cuesta crerlo. Estábamos bien eramos felices.-dijo sentándose en mi sofá .- me cuesta pensar que hay otra persona haciendote feliz.-dijo escapándose le una lágrima.-me cuesta pensar que le dices las mismas cosas que me decías a mi. Me cuesta pensar que hay otra persona que para ti en este momento lo es todo. Que paso con ese sentimiento mutuo que sentíamos los dos? Enserio te olvidastes de mi? Enserio no me extrañas? Te olvidastes de aquellos besos? Aquellas caricias aquellas peleas que solo duraban 5 minutos por que luego estábamos lo mas de bien? Enserio me odias?.dijo llorando aun mas.- esas veces que nos decíamos cosas muy cursis.-dijo con una pequeña sonrisa.- esas veces que nos desvelabamos hablando. Esas veces que jugábamos como niños..landon.-dijo mirándome.- enverdad te olvidaste de TODO? porque? Si te veías tan feliz. Parecía que yo era la única que alegraba tus días ... Que paso?. Pero todo eso quedo en el pasado.?-dijo limpiando sus lagrimas y dispuesta a marcharse...
____eras la única que alegraba mis días.-dije mirándola de espaldas.- te amaba.
____que paso?-dijo mirándome
___que paso?-me reí con sarcasmo.-no te acuerdas lo que hicistes? Te di lo mejor de mi.-dije sintiendo que todo se me venia encima.-te quise como a nadie, te quise mas que a mi vida, te consenti, te ame mas allá de lo imposible, y pensé que también me amabas .-dije sarcástico.-te notaba rara. Pero tu siempre supiste como atarme. Un gesto, una palabra, un mensaje, un beso, un mensaje que me llenaba de ilusión y tu lo sabias.-dije frío.-pero tal vez aunque no me querías. Y estabas enamorada de eithan nesecitabas que yo te quisiera .. Y eso es lo que mas deteste de ti
____lo siento.-dijo llorando y dispuesta a marcharse..
____pero no me arrepiento.- dije .-alfin y alcabo me distéis las noches de insomnio mas bonitas de mi vida.-y sabes que es lo peor.?-dije acercandome.- aun te amo ..-dije besándola ese beso era lo que nesecitaba para calmarme para sentir una vez mas que estaba vivo. Nadie me ah hecho sentir lo que violeta hace con solo un beso. Nadie en estos años ni anel han podido sacar de mi cabeza los gemidos de violeta cuando estábamos juntos...
VIOLETA:
me beso mi corazón volvió a latir sentí que estaba viva lo amo. Lo amo con mi vida. Y me odio por haberlo traicionado.. El se separo de mi solo unos centímetros pero yo seguía con mis ojos cerrados quería que siguiera besándole quería sentirlo de nuevo quiero que todo este como antes. Lo amo..
___te puedes dar cuenta que aun te amo.-me dijo separándose de mi. Y volviendo con su tono frío
___per-perdoname.. -dije temblando..-te amo
____esto es un error.-dijo sentándose de nuevo y escribiendo en su latop.-estoy con anel. Y quiero olvidarme de ti y realizar mi vida con ella.-dijo frío.-ella es la mujer indicada... Sus palabras me hieren y parece como si a el no le importara.. Salí de aquella oficina confundía y hecha una mierda.. Lo amo lo amo tanto
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida
Romanceesta es la continuación de te dije que no te enamoraras de mi" que pasara cuando landon y violeta se encuentren de nuevo? volverán a ser los mismo? su amor seguirá vivo?