VIOLETA:
___te odia?.-pregunta hasley.
____no lo se. Supongo que si.-dije suspirando.-por la mirada de landon supe que estaba pensando algo terriblemente de sobre mi. Y no lo culpo me fui hullendo de los problemas practicamnete lo abandone. Lo engañe.
____no debiste rendirte bajo sus pies. -dijo hasley seria.-no debistes llorar y decirle que aun lo amas.-dijo haciendo una mueca de enojo
_____lo se. Pero verlo de nuevo hizo que me derrumbara. Lo amo! .-dije con una lágrima en mis ojos.-tu no arias lo mismo con tomas?
____quizá.-dijo abrazándole
LANDON:
____hací que violeta regreso?-me dijo tomas
___si.-suspire un poco cansado.
____aun la amas?.-me pregunta tomas mirándome a los ojos
____no lose.- le resondi . a tomas no le podía mentir.-después de unos años aprendí a no recordar a violeta . aprendí que el tiempo lo cura todo. Pero cuando la vida ahí.. Tan frajil tan débil llorando y por mi. Solo quería abrazarla nada mas. Pero luego pensé en todo lo que me hizo y en ....
____anel.-dijo .-también la quieres dijo tomas comprendiendome.
____anel es una buena chica. No es violeta. Pero la quiero aprecio y me gusta. Es uja chica dulce e incantadora. Haci me lo hizo conocer en estos años. Nada fuera de lo normal. Con anel a mi lado no recordaba el nombre de violeta, incluso no recordaba el aroma de su cabello castaño que tanto me gustaba tocar.
____y que piensas?. Ahora que va a pasar.?-pregunta tomas atento
____voy a estar con anel. Cambiare.-dije suspirando.-me olvidare completamente de violeta
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida
Romanceesta es la continuación de te dije que no te enamoraras de mi" que pasara cuando landon y violeta se encuentren de nuevo? volverán a ser los mismo? su amor seguirá vivo?