HASLEY:
Como violeta puede ser tan tonta? No se da cuenta que landon esta jugando con ella? Ya no la ama solo quiere vengarse por lo que ella le hizo con eithan me siento inpotente que le pasa? Acaso no piensa por ella misma? No tiene caracter esa no es la mejor amiga que yo conoci, aquella que le molestaba que jugaran con sus sentimientos aquella que no le importaba nada.. Que paso con violeta mi mejor amiga ..
____te pasa algo?- me pregunta tomas sirviendo un refresco
____solo estoy pensando en como tu amigo ha cambiado a violeta.- dije enojada
____yo digo que violeta lo cambio a el.- dijo mirandome.-primero cambia a el chico rudo mujeriego cruel. Pero por dentro sencible y con mucho amor.- dice bebiendo de su refresco.- luego lo vuelve a convertir en ese mismo moustro sin corazon sin sentimientos
____el que es nunca deja de ser no cres?- dije levantando una ceja
___no lo creo.- dijo acercandose.- violeta lo engaño recuerdas? Le hizo crer que lo amaba .. No cres que landon esta en todo su derecho de tratarla asi?
___asi? Asi como? Como una basura? Como si fuera la peor mujer del mundo?.- pregunte completamente enojada.- esta jugando con ella con sus sentimientos, ella lo ama deverdad. Pero claro es muy hombre tiene a dos mujeres no? A no solo a dos a muchas mas.- dije sarcastica.
____y ella? Ella es una super mujer. Ella tenia a dos hombres y tambien jugo con landon. Si te pones a pensar los dos estan en este juego y landon es el mas perjudicado.
____sabes que es mejor que me valla.- dije cogiendo mi bolso.- no creo que tu y yo volvamos a funcionar. No cuando nuestros mejores amigos esten asi
____tienes razon.- dijo mirandome.- adios ...
Sali muy enojada de la casa de tomas es un imbecil me dejo ir asi no mas.. Que estupida pense que seguia siendo el mismo cariñoso y respetuoso de siempre. Que va.. Y ahora violeta no se que hacer con ella por dios es mi mejor amiga y no quiero que sufra mas. Aunque tomas tenia razon landon tiene derecho a ponerse asi ella le hizo mucho daño....
VIOLETA:
seguia con landon dios lo amo tanto pero no quiero sufrir mas no por el... El timbre me saca de mis pensamientos quizas es hasley
____hola.- dice besando mi mejilla y pasando a la sala
____que haces aqui landon?-pregunte confundida.- pense que estabas con anel.- susurre despacio un poco triste
____quise venir a verte.- dijo sin mas.- nesecito de ti quiero sentirte mia..
___landon.-dije mirandolo.- no puedo no puedo seguir con esto. Te amo pero debo alejarme de ti, estas con anel yo solo soy tu segunda opcion
____quieres que ya no sigamos?- dijo frunciendo el ceño.- dime si eso quieres esta bien.- dijo abriendo la puerta. Y senti mi mundo abajo. Que es esto dios lo amo es una obsecion por el no puedo lo amo demaciado
____espera.- dije acercandome.- no se que pasa pero no puedo vivir sin ti me hace falta tus besos hazme tuya.- le susurre. Y el me beso con intensidad con pasion amor, nuestras lenguas jugaban unas con las otras, el cerro la puerta despacio y me tiro al sofa queria hacerlo ya con el solo con el. Me beso el cuello senti una olada de calor sobre mi cuerpo mi piel estaba erizada. Me beso una y otra vez haciendome volar, haciendome sentir en el cielo... Hicimos el amor una y otra vez...
____ eres tan bella y tu lo sabes.- me dijo landon respirando sobre mi pelo.- todo a cambiado no soy como antes.- dijo besando mi cabeza.
___nunca pense que podria quererse de esta manera tan fasinate.- dije suspirando.- por mas que intento arrancarte de ser no puedo.- dije mirandolo.- no se que rayos pasa con mi dignidad. Tu estas con anel y me quiero alejar por que me haces daño.- dije sintiendome triste.- me ago daño las veces que lo intento por eso vuelvo a tu lado a pedirte mas.- dije mirandolo.- como ahora estaba decidida a dejarte pero es muy fuerte lo que siento. Siempre vuelvo a pedirte mas, mas de este amor que me da vida mas de esa luz de tu mirar, razones hay de mas para alejarme pero en verdad me falta voluntad.- dije mirandolo.- ya se que no esta bien amarte tanto pero me falta voluntad para negarte un beso, para dejarte ir me falta voluntad.- dije besandolo..
____a mi tambien me falta voluntad.- dijo separandose.- no se que tienes pero no puedo dejar de pensar en ti. No puedo mirar a anel por que te veo a ti.-dijo con una pequeña sonrisa.- tu amor me deja sin voluntad sin fuerzas.. Me dejas el alma indefensa..
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida
Romanceesta es la continuación de te dije que no te enamoraras de mi" que pasara cuando landon y violeta se encuentren de nuevo? volverán a ser los mismo? su amor seguirá vivo?