casamiento

20 2 0
                                    

LANDON: despues de aquella noche de pasion simplemente me di cuenta que no valia la pena hacer sufrir a violeta con mi indeferencia y con mis cambios de animos repentinos. Me doy cuenta que le amo y le amare siempre. Que es mi mujer y lo va hacer siempre es solo mia. El solo hecho de pensar que alguien pueda tocarla, besarla, o acariciarla me emferma. Hace que me vuela loco le amo con toda mi alma. Y ya me decidi voy a estar con ella. Haci sea que esa mi felicidad sea el sufrimiento de anel...la unica mujer que llegue a querer despues de lo sucedido. Anel no era la chica que dormia conmigo cada noche. Ella no solo era la que me satisfacia cuando havia tenido un dia duro de trabajo.. Ella era mi amiga la que me escuchaba sin juzgarme aqulla que me miraba con esos ojos enormes y lindos la unica que no me haria daño en la vida. Le quiero pero mi felicidad es violeta ... Y hoy me doy cuenta que simplemente ella lo es todo la amo mas que a nada. El amor que siento por ella es tan grande que incluso puedo perdonar lo que ella me hizo y empezar de cero. Hoy voy a volver hacer feliz...

____donde estabas?- dijo anel parada en la puerta

____anel.- dije observandola. Tenia ojeras se le notaba que no havia dormido en toda la noche, tenia la ropa del dia anterior estaba despeinada. Se notaba desesperada. Incluso preocupada

____estabas con ella verdad?- dijo en un susurro.

____anel.- dije acercandome. Me sentia culpable por hacerle daño. Ella no se lo merece.- yo ....

____landon.- dijo con sus ojos cristalizados.- eres una mierda

____anel. Escuchame.- le suplique.- calmate yo te quiero. Y no quiero hacerte daño

___me quieres? Pero no me amas.- dijo con una lagrima callendo por sus mejillas.- el daño ya me lo has hecho.

____anel por favor. Perdoname.- dije cogiendo sus manos.

____sueltame.- me dijo temblando.- la amas a ella no ami. Vete con ella por favor. Y deja de hacerme daño.- dijo cogiendo su vientre..

___no me odies.- dije completamente triste y destrosado.

____no podria hacerlo.- dijo secando sus lagrimas.- te amo. Mas que a nadie.- dijo mirandome a los ojos.- fue maravilloso pensar una vida juntos.- dijo levantandose y marchandose..

Me siento una mierda le hize daño sin razon. El mismo daño que violeta una vez me hizo... Me marche queria dejar sola a anel no queria seguir escuchando su llanto me partia el corazon deverdad la quiero..

Decidi ir al apartamento de tomas nesecitaba una copa y un mejor amigo...

____haci que todo acabo?- pregunto tomando de su wiskey

____todo.- dije observandolo.- le hice daño.

____y ahora que piensas hacer? - dijo tomas miramdome confundido

____realizar mi vida.- dije sintiendome un poco feliz.- con violeta voy a perdonarle y voy a estar con ella.

___si esa es tu desicion te apoyo.- dijo mirandome

___hire a buscarla.- dije emosionado.- quiero tenerla conmigo ... Sali del apartamento de tomas. A buscar al amlr de mi vida.. Decidi llamarla antes de poner mi coche en marcha. Al tercer timbre contesto

___landon?- sono feliz

____hola.- dije un poco mas avergozando. Como si fuera la primera vez en hablar.- solo llamaba para decirte que.... Nada.. Que TE AMO...- senti su respiraciom agitada y emocionada. Y fue entonces cuando le colgue y decidi ir a su casa..

VIOLETA:

___hola.- dijo un poco avergonzado.- solo llamaba para decirte que..nada...que TE AMO .- mi respiracion se acelero mas de lo debido havia escuchado mal? Landon me habia dicho te amo . despues de tanto... Me sentia feliz tambien lo amo y mas que a nadie...

Senti unas manos alrededor de mi cintura ... Me havia olvidado por completo que daniel estaba en mi casa.

___ pasa algo?- me pregunta besando mi cuello y haciendome erizar. Me separe de el rapidamente. No quiero malos entendidos con el.

___no.- dije evitando su mirada.- numero equivocado.-ahora me puedes explicar que haces aqui?

____vine a decirte que me interesas.- dijo acercandose y besandome. Ese beso me dejo completamente inmovil. Sus labios se movian sobre los mios yo solo estaba ahi parada sin reacionar y con los ojos abiertos. El mordio me labio inferior y la verdad es que eso hizo qye todo mi deseo se despertara me deje llevar. Era realmente imposible no hacerlo con esos labios carnosos y deliciosos.. Es inevitable abri mi boca para seguir com aquello. El me agarro de la cintura y me aferro mucho mas a el. Yo rodee mis brazos sobre su cuello y lo atraje mas ami....

LANDON:

baje del coche y el portero me abrio la puerta. Y me saludo con una sonrisa. Ya se le estaba haciendo costumbre verme. Y me vera de seguido. Antes de venir hacia aca le compre los chocolates que tanto le gustan a violeta. Quiero que estemos bien y seamos felices.. Saque las llaves de mi bolsillo havia cogido una copia esta mañana... Abri la puerta con una pequeña sonrisa. Pero esa sonrisa fue borrada al ver la escena tan desagradable.. Era violeta y daniel besandose.. No puede ser no otra vez.. Sali de ese apartamento sin que ellos se dieran cuenta que una vez estuve alli.. Por que? Sentia rabia inpotencia una vez mas lo hizo.. La odio con todas las fuerzas de mi alma. Subi al coche y lagtimas derramandose por mis mejillas...seque esas lagrimas. Y quise escapar. Por que? .... Llegue a un bar. Queria olvidar todo..

____se le ofrece algo?- me pregunta una mecera rubia y ojos azules.

____deme la bebida mas fuerte que tenga.- dije mirandola

___sera un gusto.- dijo guiñandome el ojo...

Como puede ser que le hice daño a anel por ella? Soy un imbecil. Ahora ella esta destrozada incluso mas que yo.. La odio y me odio mas yo..

____aqui tiene.- dice aquella mecera coquetiandome.- no nesecita algo mas? Compañia quizas?

____quiero estar solo.- le dije fulminandola con la mirada.. Ella comprendio y se fue.. Me servi un trago. Uno y muchos hasta el punto de marearme.. -Anel..- susurre una vez mas. Y sali de aquel bar.. Nesecitaba arreglar las cosas con ella. No puedo dejarla...

Anel.. Anel.- grite pero no estaba en casa. Todo estaba en su lugar. Menos su ropa. Se havia ido. Y por mi culpa la perdi...

Landon me voy. Tengo que hacerlo tu ahora debes ser feliz. Es tu turno. Espero que seas muy feliz con el amor de tu vida. Te amo. Pero no permitire que me agas daño. No mas!!!

Lei esa carta y lagrimas de dolor calleron se fue..le hize daño por ella que no se merece nada... Estoy desesperado no se que hacer. ...

Eres El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora