Narrador - era un día normal los skailanders estaban dando clases cuando de repente elf le tocó mostrar una de sus abilidades a un estudiante.
Stealth elf - bueno, verás cómo aser que te teletransportarse a un lugar a otro okey.
flameslinger - si este me canse de lanzar solo flechas con fuego y que me ataquen si no puedo teletransportarme como tu.
Stealth elf - bueno no ay algunos que no pueden pero yo te enseñaré solo piensa a donde quieres ir y listo como yo.
NARRADOR - elf se teletransporto Asia donde estába spyro iso que se asustar a del miedo.
Spyro - aaaa, elf no agas eso.
Stealth elf - jajaja perdón viscocho.
Spyro - aa me acabas de poner un apodo amoroso.
Stealth elf - si eso me lo enseñó eruptor.
Spyro - bueno este elfy nos bamos con la persona quien estas, entrenando.
Stealth elf - (sonrojada) si.
NARRADOR - devuelta a la arena de entrenamiento.
Stealth elf - yy fu aquí estoy.
flameslinger- baya eso fue, hola spyro.
Spyro - (seloso y ebijadito) Flameslinger!!!, aa que ases aquí.
Flameslinger - aa entrenando pero creo que ya me debo que ir, lo intentaré más tarde amiga gracias.
Stealth elf - si amigo, que pasa celoso.
Spyro - que no, como cres.
Stealth elf - aaa dime si lo estuviste.
Spyro - ay si si esque el si es como tu y me meda miedo que el.
Stealth elf - amor sabes que te amo, no.
Spyro - si.
Stealth elf - pues siempre te amaré por que tu eres la llama de mi corazón cada día.
Spyro - mm poreso te amo porque siempre me animas cada día y tu, sabes que eres mi núcleo de luz ee.
NARRADOR - guiñiandole un ojo.
Stealth elf - (sonrojada) mm, bueno si te amo.
NARRADOR - elf le dio un beso y así duro por mucho tiempo asta que.
Stealth elf - aa kaosandra.
NARRADOR - spyro fue a ayudarla
Spyro - esta bien.
Kaosandra - aa no tuve una visión.
Stealth elf - y que era.
Kaosandra - que, mi hijo kaos esta a punto de llegar al puño de hierro.
NARRADOR - los chicos se voltean a verse entre ellos.
NARRADOR - en la biblioteca.
Kaosandra - skailanders ya no puedo más con esto, mi hijo kaos esta en muchos problemas el ya esta a punto de. Llegar al puño de hierro otra vez y intente detenerlo pero me desmalle ya que fue mucho poder.
Jet-vac - entonces aque aser algo para detenerlo.
Eruptor - si ay una probabilidad de llegar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
skylanders academy temporada 4
ActionQue ubiera pasado si no se cancelaba la temporada 4 de esta cerie pues abra aventura amor y misterios Así que disfrútenlo..