Capítulo 12, Parte 2 El Fin Del Viaje

43 2 5
                                    

NARRADOR - los chicos estaban en sus misiones pero alguien mas estaba en su propia mision.

Dark spyro - ajjaja, por fin lo tengo.

Nitrus-aaaa que paso aa mi forma de dinosaurio, que paso yy quien eres.

Spyro dark - me presento, soy dark spyro y nesesito tu ayuda para dominar skailans y destruir a los skailanders.

Nitrus - no te boy a ayudar, estoy retirado y no me voy a dejar tan facilmente.

Spyro dark - (enojado) rrr esta bien, solo nesesito que me digas donde esta cortex.

Nitrus-mi amo, jajaja nose donde esta.

Spyro dark - mmm ya beo, bueno pues entonces te are sufrir un poco jajaja.

NARRADOR - en eso, spyro dark empeso a electrocutarlo hasta que le diga donde esta el doctor neo cortex.

NARRADOR - mientras que en otro reino Jet-vac, sprocket y niyini estaban con bauncer.

Niyini - mmm, ay nose.

Sproket - vamos, recuerda de lo que dijo elf.

Niyini - (sonrojada pero a la vez triste.)bueno.

NARRADOR - en eso niyini se harmo de valor y por fin le dijo.

Niyini - (sonrojada) hola bauncer.

Bauncer-aaaa, hola.

Niyini - como has estado.

Bauncer - bueno y que haces.

Niyini - bueno, dejame decirte que por fin lo saben el gran secreto pero nesesitan a todos nosotros.

Bauncer-bueno y eyos son los skailanders.

Sproket - hola.

Jet-vac - hola, señor bauncer.

Bauncer-hola chicos, bueni entonces solo biniste por eso verdad.

Niyini - bauncer, no sabes cuanto te e extrañe, desde que desaparecimos me preocupe mucho por ti y pues queria decirte que te amo y nada mas. Bueni pues a ti no te importa nada verdad, bueno pues bamonos chicos.

Bauncer-espera.!!!!

Niyini-aaa.

Bauncer-espera, yo tambien te amo niyini, yo tambien me preocupe desde que nos separamos yo e pensado en ti por mucvo tiempo y pues nose si quieres volver a empezar otra vez.

Niyini - (llorando y sonrojada pero feliz) si!, siii!!! Te amo.

NARRADOR - en eso los dos gigantes se besaron pcomo si no hubiera un mañana.

Spyro geimer - por favor Grave_Clobber te pido que no me digas nada malo jjejej☹️☹️.

Bauncer-bueno, lo are bamonos a skailans.

Jet-vac - solo estoy llorando ay dios.

Sproket - trankilo mi jet.

Jet-vac - bueno ya tengo que madurar bamonos.

Sproket - vale, vamos.

Niyini - te, teletransportare a skailans.

Bauncer-bueno.

skylanders academy temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora