Capítulo 16,parte 3 El Final

69 3 1
                                    

Narrador - toda skailans estaba repleto de arkians pues el plan de dark spyro empezó y los chicos tenia un plan mientras que kaos tambien comenzo su venganza.

Kaos - mmm, no ay nadie.

Robot-(arrogante pero con razon) es por que acabamos o mejor dicho usted acabo con todos los guardias.

Kaos-si, es verdad bueno aaa alguien biene.

Pasos acercandose.

Dark spyro - por fin, comenzo los doomreiders, estan atakando a las civilizaciones que ay en este reino putefactro.

Arkian-mi señor, los arkians de elite ya estan en la ubicaciónes que usted les comunico.

Dark spyro - esta bien, aque aser el atake.

Arkian-señor, no es por ofenderlo pero no cree que el señor straikor lo esta usando.

Dark spyro - (con cara de psycopata) jajjaa, lose pero, lo voy a Traicionar!!!.

Arkian-esta bien señor, les dire a las tropas que esten atentos a los skailanders.

Dark spyro - esta bien,por fin spyro sabra de lo que soy capaz y aun que tenga a sus amigos estupidos no me importa por fin ver sus visiones y haora se que va pasar despues jajaja.

Kaos-si, es que se sale con la su ya, tonto dragón negro.

Spyro dark - mmmm, escuche a alguien insultandome mm no importa.

Se va de la base

Kaos-jajajjaja, ese idiota.

NARRADOR - mientras tanto los arkians estaban atakando toda skailans pero los skailanders por fin tenian un plan.

Arkian 5-denos todo lo que tengan de valor no estupideses.

Arkian8-dejalos amigo eyos nunca entenderan, son estupidos.

Arkians 43-oye oigo algo.

Arkians 34-si, o no.

Spyro - hola, haora chicos.

NARRADOR - en eso, todos empezarón a luchar y los gigantes se fuerón, contra los quien estaban en el pueblo.

Tre rex-vayan, salven a skailans amigos.

Spyro - y ustedes.

Bauncer-no te preocupes, vayan.

Stealth elf - ok, listo chicos bamos, por ese estupido.

NARRADOR - mientras tanto en la nave de spyro dark.

Dark - rrrrr, el atake fue terrible, esos Skylanders malditos aaa.

Cy-jajaja, sabia que no se rindirian.

Dark - callate, estupida banana hablante y estupida. Tu no sabes cual es mi plan.

Cy-que, aque te refieres.

Spyro dark - bueno, mira la maquina.

Cy-o, nooo.

NARRADOR - el rayo unders couch, es una maquina que tiene la capasidad de destruir el mundo y también en liberar a tinieblas.

Spyro dark - esta, maquina me gusta mucho y con esta destruire a los skailanders y a spyro jajjaja.

Cy-nunca,te saldras con la tu ya.

Spyro dark - aaa, si bueno tendre que ponerte mas dolor.

Cy - no, no, no, noooo.!!!!

NARRADOR - dark estaba muy fea y perturbadora mente mal a cy.

Kaos-jajaaja, por fin estamos aquí. Listo amigo robótico.

skylanders academy temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora