Capítulo 13,Parte 3 El Fin Del Viaje, El Pasado De La Elfyna

45 2 2
                                    

??? - bueno, bamos de nuevo, soy stealth elf y naci en un reino llamado skailans, un lugar de harmonia y paz. bueno hasta, haorita jeje en fin mis padres nose quienes son pero me crio un arbol y si sigo siendo la misma del pasado pero mas seria en cualquiera situacion y bueno contare mi enamoramiento hasia spyro.

Stealth pov
Despues de que spyro regresara senti alguna sospecha algo que no me dejaria dormir y si se que el y yo tivimos alguna hermandad pero no como hermanos de sangre si no de amigos pero su caracter su destreza y determinacion y amabilidad me estuvve mas hacercando mas a el pero ya no de la misama forma sino algo
Mas como que esoty enamorada si no lo podia creerlo y si el era piel y escamas oscuras y plata pero el me protegio cualquier cosa pero algo cambio cuando iva aver que hacia spyro vi que el estaba hablando con strikor hosea todo este tiempo tenia razón, no tenia palabras ya que me traiciono a mi y a los chicos les mintio cuando senti que alguien me queria matar pero siempre recordade esto.

Tu nunca seras una skailander con esa ropa fea pareses una puta, ademas quisas puedas ser nose una estupida mujer burna para nada.

Stealth elf - (con lagrimas) te recuperare spyro rrr.

Y
Poreso con esas palabras ya no iva hacer la misma, despues cuando vi que el tenia miedo de malfor senti tristesa por que me tuve que meter en esto, cuando se fue con eon senti que ya no regresaria, haci que durante estos tres años, estuve entrenando protegiendo a los demas y buscando a spyro y es ay donde yo me enamore por mi preocupación de donde esta y haora somos pareja y nada malo va a pasar o almenos no todo.

Spyro - esta aqui, aque estar alerta.

Stealth elf - si

Aku-aque ocultarnos.

Coco-si eso nos ayudará, a planear algo.

Crash-mmm.

NARRADOR - en eso aparecio los arkians junto con dark

Dark spyro - mmm, bamos.

Spyro - huy, si como no que estúpido.

Stealth elf - shuuu.

Dark spyro -bueno, aaa son los elementos de cada uno de skailans.

Arkian-bueno, son los elementos componentes de el nucleo de la luz.

Dark spyro - mmm, con que si.

Arkian-cuiden todo mientras buscamos equipo c.

Arkian-vale, señor.

Cortex-mm, bueno hacerles una mejora fue nesesario.

Uka-no te, distraigas tonto bamos.

Uka-(alarmado y sorprendido) uka y cortex, ese idiota los trajo aqui.

Spyro - con que el es cortex no crash.

NARRADOR - crash asistio con la cabeza diciendo que si.

Coco-pero, por que los quiere.

Stealth elf - nose pero algo no me gusta sigamos.

NARRADOR - mientras tanto todos los de skailans estavan biendo como ivan en la mision.

Eon-me preocupa mucho spyro.

Kaosandra - cariño, recuerda el ya es un hombre bueno aun un joven pero es mas independiente y igual a los demas.

skylanders academy temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora