Capítulo 15 Parte 2, El Final

77 2 3
                                    

Narrador - ya pasaron 4 meses y los gigantes estavan ya listos para contarles la verdad sobre todo.

Stealth elf - mmm, e vuelto.

Cynder - elf, valla te ves diferente como una sensei.

Stealth elf - mm, si aprendí que no tengo que comportarme como una adolescente.

Cynder - valla, si que maduraste.

Stealth elf - si.

Eruptor - hola chicas.

Cynder - hola eruptor.

Stealth elf - hola, bueno espero que aprendieran de los senseis.

Jet-vac - hola chicos, bueno si haora me siento mas fuerte.

Pop-hola si.

Sproket - valla, todos estamos aqui.

Stealth elf - si.

Eruptor - aaa alguien bio a spyro.

Stealth elf - no, pero espero que este bien.

Eruptor - eso espero.

Eon-skylanders, que bueno que regresaron

Kaosandra - si, elf estas bien

Stealth elf - si, es solo que ya no soy la misma.

Kaosandra - bueno entren.

NARRADOR - los skailanders bieron que la academia haora es mas grande como de muchos pisos.

Todos-wow.

Stealth elf - valla, a cambiado.

Tre rex-si ajajja.

Kaosandra - bueno, creo que ya es hora de, la verdad.

Eon-si, skylanders los emos reunido para que, por fin les diremos la verdad de que fue skailans.

Eruptor - esta bien.

Jet-vac - aque saber, quien es tinieblas.

Eon-(alarmado) bueno eso sera la verdad.

Stealth elf - esta bien.

Tre rex - bueno, veran.

Recuerdo...

Todo comenso un area oscura y sin vida, hasta que una luz apareció y creo todo este mundo llamado skailans. Todo era de luz y de harmonia.

Pero todo eso provocó que naciera también una oscuridad llamada tinieblas un ser bastante poderoso que nadie le hacia frente hasta que apareci yo eon y kaossandra y straikor.

Juntos derrotamos a tinieblas pero la maldad se propago por toda skailans y ay nacio el kaos no abia esperanza, pero empezo a nacer las civilizaciones y junto a ellas estava un ejercito llamado los arkians eyos provocaron que toda skailans fuera aun peor hasta que el mundo creo un grupo de guerreros vastante poderosos y un grupo llamado.

Tre rex-los skylanders.

Bauncer-heramos un grupo que fuimos creados por la vida que habia skailans.

Eye-brawl-y nacieron los elementos que son conformados por.

Hot head-los senseis que son los protectores de encontrar mas heroes.

Niyini-nosotros, nos dimos cuenta de los arkians y nosotros.

Crusher-les dimos una palisa pero provoco.

Thumpbak-que nosotros nos separaramos hasta que llego nuevas amenazas.

Eon-los doom reiders y straikor.

Eon-los doom raiders, provocaban terror en skailans, pero aparecieron los tramp master que gracias a eyos lograron desesterar a los doom raiders, pero provoco que aun skailans seguia en oscuridad, y ay aparecio la gran guerra.

skylanders academy temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora