Capítulo 14,el Final Parte 1.

59 2 4
                                    

NARRADOR - todo estava, callado hasta que.

Spyro - mmmm.

Eon-que susede spyro

Spyro - (enojado) largate, nose si odiarte o seguir agradecido contigo.

Eon-spyro, no te quise decir por que era por tu bien.

Spyro - (alterado y enojado) por mi bien!!!,eon casi me mata una dragona que me dijo que mi especie mato a toda su raza y la de los demas y mas el puto cabron que esta muerto quiso que su unico hijo sea el quien cobre la venganza de su padre nooo, hosea queria que me mataran.

Eon-spyro.

Spyro - (triste y enojado) rrr, soy un estupido y cruel como dark, termine con elf por protegerla y yo de tonto que eya se puede cuidar sola y de que regresaria contigo y con los demas y aaaa. Todo esto es mi culpa aaaa.

Te..TE ODIO spyro!!!!!

Spyro - (triste) y haora ya nose que hacer rrrr aaaaa solo quiero acavar con esto yo ya no tengo el mismo odio hacia el y rr.

NARRADOR - en ese momento eon lo abrazo tan fuerte y por fin le dijo todo.

Eon-(triste y serio) spyro, eres como un hijo y no sabia que tenias esta rabia dentro de ti y ademas tu padre jamas fue tan cruel.

Spyro - que!!.

Eon-dejame contarte, hace mucho tiempo en la gran guerra, en el momento en que el conquisto, en realidad la jente que mataba que decian los ayudaba el fingia las muertes de los demas y yo lo pude ver ya que el en realidad no era tna malo despues el en una batalla, conosio a tu madre eya era una gran guerrera y lider de proteger el núcleo de la luz y ademas te parese mucho a tu madre.

Spyro - encerio.mm

Eon-eya, lo conocío y tuvieron una relacion, hasta que evolucionaron y tuvieron un huevo, un dia despues de que malfor y strikor destruirian el ogar de donde es elf.

Spyro - o noo.

Eon-pero tu padre bio a unos guerreros que tenian a un bebe, esa era elf y si tu padre la conocía el los protegio y igual fingio la muerte de sus víctimas pero straikor lo sabia y en ese momento rrrr.

Spyro - lo asesino.

Eon-si, depues el controlo a los dragones y pues ya sabes lo demas.

Spyro - aaa.

Eon-apesar de eso, tu padre iso casi lo mismo que tu pero nunca olvidare su vida y gran corazon.

Spyro - osea, todo es mentira.

Eon-si, me acentre en una mision encontrar el huevo y ay apareciste.

Spyro - (con lágrimas) no llo puedo creer.

Eon-si, tu fuiste como un hijo y aun que tu estes triste, siempre te considerare como mi hijo.

Spyro - jaja, gracias eon.

NARRADOR - los dos se abrazaron como padre e hijo pero no sabian que una elfina estava llorando atras por lo que paso.

Stealth elf - (con lagrimas) spyro, losiento.

Eruptor - que paso

Stealth elf - (en su mente) ya es hora de admitir mis errores y ser la verdadera mejor skylander.nada amigo.

Eruptor - esta bien.

Spyro - hola chicos, aaaa.

Stealth elf - mmm.

Spyro - (sonrojado pero serio) mmm.

Stealth elf - (en su mente) era tu decisión.

Spyro - hare lo imposible para que me perdones.

skylanders academy temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora