One.

1.5K 132 104
                                    

La televisión de su sala estaba encendida en el canal de noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La televisión de su sala estaba encendida en el canal de noticias. Estas hablaban en su mayoría de lo sucedido con las caricaturas desaparecidas y la detención del dueño del estudio de piratería.

No prestaba mucha atención a lo que decían, estaba ocupado preparándose un desayuno rápido antes de irse a trabajar. A pesar de haber aceptado la oferta de Dale sobre la nueva versión de Rescue Rangers aún conservaba su empleo como vendedor de seguros. Era una especie de seguro que él mismo se daba.

Temía que algo volviera a pasar. 

Millie se acercó a él y emitió un pequeño chillido. Extrañado dirigió su mirada hasta ella y acarició su cabeza suavemente.

—¿Qué pasa, Millie?

La perrita se acurrucó a su lado tras que la acariciaran. Chip únicamente frunció el ceño levemente y apretó los labios en una línea. Usualmente Millie no hacía ese tipo de cosas.

Recogió las cosas que había utilizado para su desayuno y empezó a guardarlas en la despensa, en su respectivo lugar.

Una vibración cercana llamó su atención; seguidamente se escuchó su tono de llamada. Suspiró profundamente y se encaminó a la mesa en la que había dejado su celular.

La pantalla marcaba el nombre de Gadget. Habían intercambiado numeros después de que hubieran encontrado a Monty. No demoró más en contestar la llamada y acercó el aparato a su oreja.

—¿Hola? —preguntó.

—¡Chip, es terrible! Apenas nos enteramos empacamos para ir allá.

La chica sonaba preocupada y atareada, incluso habían sonidos apresurados de fondo. Podían escucharse algunas de las voces de sus hijos, la de Zipper y alguna otra.

—Gadget, ¿qué sucede?, ¿de qué estás hablando?

—¿No lo has escuchado?

—No —murmuró inseguro de no saber realmente qué no había escuchado.

—Chip, está en todas las noticias, ¡anoche entraron a la casa de Dale y lo atacaron! —su silencio fue la única respuesta que Gadget recibió—. ¿Chip?

La ardilla caminó con prisa hasta su sala y recogió el control remoto de la mesa de centro. Subió el volumen del televisor para comprobar la información que su amiga le había dado.

La televisora parecía no decir nada relacionado hasta que cambió el canal.

La conductora que había tomado la nota daba la información de manera monótona, sin importarle mucho el peso que ésta podía tener. No había mucha información y la policía se negaba a dar detalles por el momento.

—¿Chip?, ¿sigues ahí?

—¡Sí! Sí, sigo aquí —musitó con la mirada clavada en su televisión, dónde pasaban las imágenes que habían tomado de la residencia desde lejos. Se podían apreciar varias cintas amarillas además de pequeñas cercas que la policía había colocado para evitar que la gente entrara. También habían varias patrullas—. Perdón Gaddy. Iré a buscar a Ellie, tal vez ella pueda decirme algo.

𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓗𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓢𝓲𝓭𝓸 𝓣ú 𝓨 𝓨𝓸 [ 𝓒𝓱𝓲𝓹 𝔁 𝓓𝓪𝓵𝓮 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora