Five.

456 65 21
                                    

Gadget estaba más que contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gadget estaba más que contenta. Ella había estado revisando algunas cosas que los médicos le habían pedido que firmara y su esposo había estado poniendo al corriente a Dale, le había contado todo lo que había sucedido durante esas dos semanas. Dale también les había contado lo que había visto y cómo lo había visto, no había dudado ni un segundo en contarles todo. 

Los médicos habían dicho que Dale estaba completamente bien, no tenía ninguna clase de secuela y en cuanto a las heridas, estas ya estaban casi completamente cicatrizadas, solo debía tener algunos pequeños cuidados, casi nada. 

—Muy bien, ya volví —avisó Gadget sonriendo—, ¿qué tanto dicen?

—No mucho, Zipper me contaba, ya sabes, todo.

—Claro, sí, sí. ¿Cómo te sientes?

—Muy bien —sonrió—, estoy bien.

—Lo dices porque ya quieres irte o porque de verdad te sientes bien, ¿eh?

Gadget rio notando como las mejillas de Dale se pintaban de color rosado, exponiendo su vergüenza. 

—¡Enserio estoy bien!, ¿Por qué te ríes?

Los tres amigos pasaron más que varios minutos molestándose entre ellos, riendo. Incluso una enfermera se vio obligada a ir a pedirles que bajaran el volumen de su voz, ellos solo rieron. 

Tenían que quedarse en el hospital un par de horas hasta que el hospital realizara el papeleo correspondiente para dar a la ardilla de alta y que pudiera irse a su casa. Bueno, en este caso al hotel.

No hicieron más que hablar durante mucho tiempo; Zipper y Gadget solían estar algo ocupados con sus hijos, pero ahora que habían conseguido varias buenas niñeras aprovecharían bien el tiempo para ponerse al corriente completamente con su amigo. Sí, habían intercambiado números, pero no era lo mismo que estar unos con otros. 

Las horas se les fueron entre "chismes" y muchas cosas más, hasta que cierta incomodidad en Dale, más bien una pequeña espina que estaba instalada muy dentro suyo y lo molestaba. Había intentado ignorarlo por un tiempo hasta que fue imposible para él ignorarlo; se obligó a sí mismo a preguntarlo.

—Oigan, chicos, ¿Ustedes saben... dónde está Chip?

Gadget suavizó su expresión al escuchar su pregunta. Zipper prefirió comenzar a llevar sus cosas hasta la habitación del hotel y dejar que su esposa se encargara de la situación, ella era mucho más habilidosa con las palabras y tal vez podría ser más sútil.

—Bueno... Él salió temprano esta mañana, dijo que iba a la comisaría, pero puedo llamarle si te preocupa.

—¿Sería pedirte mucho?

—Claro que no, además tiene que venir a verte, ¿no crees?

La ratoncita sacó su celular de su bolsillo y tecleó el número de Chip.

𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓗𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓢𝓲𝓭𝓸 𝓣ú 𝓨 𝓨𝓸 [ 𝓒𝓱𝓲𝓹 𝔁 𝓓𝓪𝓵𝓮 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora