La policía de Baltimore fue la primera en arribar al lugar para asegurarlo. Prestaron sus hombres y tiempo a la causa, después de todo, no hacía falta ser la causa para apoyarla. Los oficiales se presentaron lo más rápido que pudieron.
Interrogaron a los amigos que habían presenciado el incidente. Los tres dieron la mejor descripción que pudieron, Chip incluso les mostró hasta dónde pudo seguir al encapuchado. Todos tenían la esperanza de ayudar.
Gadget se había quedado en el hospital, ella prefería hacerle compañía a su amigo. Su esposo y Chip se habían ido a acompañar a los oficiales. Ella había querido quedarse con Dale.
I'm gonna make you bend and break...
—Dale, no sé si me escuchas —murmuró halando una silla para subir a la camilla. Se acomodó y sujetó la mano de la ardilla—, pero realmente te necesitamos aquí... No es lo mismo pasar por estas situaciones sin ti aquí... Todos están, bueno, estamos preocupados...
[. . .]
En la comisaría de Baltimore, gracias a las descripciones brindadas por el grupo de amigos y al circuito de cámaras colocadas en la ciudad, crearon una pequeña lista de posibles sospechosos y monitorearon constantemente las calles, estando ahí, detrás de las computadoras en turnos de veinticuatro horas. También habían enviado algunas patrullas a vigilar de cerca, de manera discreta.
Pasaban los días, Ellie y varios de sus hombres se habían movilizado hasta el estado marilandés. La cantidad de oficiales, la mayor parte de ellos armados, en la ciudad era impresionante. No solían haber tantos y menos en una ciudad tan tranquila.
Gadget, Zipper y Ellie habían conseguido habitaciones en un hotel cercano, podían ir y venir caminando sin ningún problema. Sin embargo, no sabían si Chip había conseguido una; pasaba la mayor parte del día en la estación y nunca le habían visto ingresar al hotel. Entendían que estuviera alarmado y quisiera justicia más que ninguno, pero tampoco podía descuidarse a sí mismo tanto.
Say a prayer, but let the good time roll...
No habían dicho nada debido a que "confiaban en lo que hacía".
In case God doesn't show.
No deberían confiar tanto, ni siquiera él sabía qué estaba haciendo. Ya le había fallado a Dale dos veces y no quería llegar a la tercera.
And I want this words to make things right.
No, no había reservado un hotel ni nada de eso, no había visto la necesidad. Algunas noches ni siquiera dejaba la comisaría y en las que sí salía terminaba colándose en la habitación 601. Esas noches lo que más solía hacer era únicamente hablar con su mejor amigo —aunque en realidad no recibía ninguna respuesta—. Ahí, sin ninguna clase de testigo, era que se permitía aceptar la terrible persona que era.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓗𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓢𝓲𝓭𝓸 𝓣ú 𝓨 𝓨𝓸 [ 𝓒𝓱𝓲𝓹 𝔁 𝓓𝓪𝓵𝓮 ]
FanfictionRescue Rangers vuelven de una manera inesperada y no de la mejor. Chip es quién debe encargarse de solucionar el 'caso' que ataca la ciudad y, también, a su mejor amigo Dale. Deberá ser rápido si no quiere que la vida de su antiguo compañero de pro...