Comienzo de clases/Little freak/Sexy

72 5 0
                                    

El comienzo de clases puede ser agotador para los niños y adolescentes que vuelven a su lugar de estudio luego de unos tres meses de puro sol, helado y diversión. Al menos ese era el caso de la mayoría, y luego estaban Kela y la pequeña Jane u Once quien iría a la escuela por primera vez hoy. 

Luego de estar un año entero encerrada quería saber lo que se sentía ir a una institución escolar y estudiar como alguien normal, pasar mas tiempo con sus amigos y cosas por el estilo. Puede no sonar totalmente divertido para cualquiera de ustedes, pero Once veía esa una oportunidad para vivir como cualquier otra persona y divertirse. 

Por otro lado Kela, su "hermana" mayor y también experimento e hija adoptiva del oficial Jim Hopper. A diferencia de la pequeña no sentía ni el más mínimo animo de volver ese lugar lleno de adolescentes bullys y clases infinitas. 

La música sonaba fuerte por los parlantes del lindo auto, un camaro color amarillo de un muy buen estado que Hopper le había regalado en navidad para que pudiera trasladarse por donde sea sin correr peligro alguno. 

Lo amaba, la primera vez que se subió a el sintió que, al fin, algo le pertenecía de verdad. 

"oh darling" de The Beatles se escuchaba por lo alto mientras las chicas dentro cantaban a todo volumen mientras ingresaban al estacionamiento de las instalaciones de la secundaria de Hawkins. 

Todas las miradas estaban en su auto, sobre todo una azulada que veía al hermoso transporte estacionarse frente al suyo.

Del lado del conductor bajo una morena alta de risos y ojeras vestida con unos pantalones holgados, una camisa que llegaba hasta arriba de su ombligo y una chaqueta roja. Posteriormente tras ella una pequeña niña de cabello corto y mirada inocente bajó del lado del copiloto. 

La canción terminó y las dos se reunieron detrás del auto para luego apoyarse en este mientras esperaban a alguien. Charlaban de cosas mientras reían y la mayor le pasaba el brazo por los hombros a la pequeña para darle un cariñoso abrazo que solo duró unos segundos. 

No podía dejar de observarla, no sabía porque en realidad ya que ni siquiera era su tipo.

---Oye, Hargrove, ¿qué ves amigo?--- pregunta su nuevo "amigo" Tommy. H. La verdad es que ni siquiera le caía bien, ni lo conocía pero se acercó a él en cuanto terminó su entrada triunfal ganando suspiros y miradas curiosas, lo que aumentó su ego notoriamente, Un chico de ciudad entre pueblerinas calientes, un verdadero espectáculo. 

Al no obtener respuesta alguna Tommy trata de averiguar hacia donde va su mirada y da con la poco conocida Kela Hopper y su hermana quienes se mantienen en el mismo lugar. 

---Esa es Kela Hopper. Es hija del oficial Hopper, y la niña es su hermana--- le informa haciendo que el chico California voltee a verlo atentamente ---Es una rarita, no recomiendo que juegues con ella, el año pasado el oficial amenazó a un idiota por pasarse de listo con ella. No es muy sociables y siempre lee.... Libros--- termina la oración con un tono de desprecio reconocible a cien mil kilómetros de distancia. 

---Ella no me interesa, solo tiene un lindo auto--- le dice mientras observa como unos niños se acercan a ellas, charlan un poco y luego se van junto a la más pequeña, no sin antes darle un abrazo a su hermana quien la ve irse con una cara de orgullo indestructible ---Además no vine aquí para estar con perdedores--- sin más se retira del lugar tratando de dejar a Tommy atrás y deshacerse de él, pero este es más rápido y lo toma de los hombros para así entrar a la institución juntos haciendo que Hargrove suelte un suspiro poco disimulado que es percibido pero ignorado por Tommy. 

Por otro lado, Kela Hopper también ingresa al lugar sin inmutarse para nada del nuevo alumno. 

'Otro año escolar de mierda' se dice a sí misma mientras camina por los pasillos y observa a todas las personas que se desplazan por el lugar y charlan entre sí. 

Little freak (Billy Hrgrove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora