Las clases de ese día habían terminado y los alumnos volvían a casa. Entre ellos estaban las hermanas Hopper quienes se encontraban reunidas en el estacionamiento de la secundaria junto con Dustin, Lucas, Mike y WIll.
Kela los llevaría a casa hoy ya que antes irían a pasar el rato por las calles de Hawkins mientras comían chatarra, El plan perfecto para los muchachos.
Por otro lado, una pequeña pelirroja en su patineta capta la atención de todos los niños, en especial la de Dustin y Lucas quienes las observaban embobados.
Max Mayfield llegaba al auto azul donde el rubio de ojos azules fumando un cigarrillo la esperaba. La relación entre Max y Billy no era del todo amorosa, la mayoría del tiempo eran peleas, amenazas y gritos. Pero no podían hacer nada, estaban obligados a estar juntos hasta que se vallan a la universidad o uno muera. Lo se, suena muy extremista, pero el padre de Billy es alguien extremista, no creo que se ceda tan rápido.
Kela había preguntado por que la pequeña iba en el auto del nuevo y Dustin le hizo saber que eran hermano y hermana. Esto generó aún más interrogantes en la chica Hopper, no veía ninguna similitud entre ellos, quizás tenían diferentes padres.
'Pobre de esa niña'. Sabía de ella gracias a que los niños la mantuvieron informada sobre quien era y porque es tan importante para ellos y también sabía que convivir con Hargrove no debía ser tarea fácil, lo había estado observando y no parecía ser una persona que se mantuviera en sus casillas, sobre todo cuando lo vio golpear a un pobre chico que había tirado accidentalmente su jugo delante de él.
Al percatarse de las miradas que sus pequeños amigos le estaban dando pensó que sería lindo invitarla. Y sin más sus pies comienzan a moverse hacia el Camaro idéntico al suyo pero en color azul donde se encontraban lo hermanos. Los gritos de los chicos detrás la hacen detenerse a mitad de camino, aunque no se da vuelta, solo escucha atentamente lo que tienen que decir.
---¿¡A dónde mierda vas?!?--- Dustin le reclama exaltado y con una mueca de horror instalada en el rostro al ver hacia donde se dirigía su mejor amiga.
---Tranquilo, Dustiny. Iré a ver si la niña Max Mad quiere venir con nosotros--- Kela responde tranquilamente y al notar los nervios de su pequeño mejor amigo simplemente le da una sonrisa cómplice por arriba del hombro para luego retomar su caminata a paso relajado hasta llegar al auto azul donde su dueño la observa con el ceño fruncido mientras la mira de arriba a bajo dos veces antes de dar con su rostro.
Hargrove piensa que es algo extraña. Los demás chicos dicen que está loca o algo por el estilo. En realidad si lo parece, las pintas que lleva todo el tiempo, el como responde y las veces en el almuerzo en las que desaparece con el rarito de Eddie Munson para ir a quien sabe donde es algo sospechoso definitivamente.
No es que la haya estado siguiendo o algo por el estilo, pero resulta que comparte muchas clases con la chica y no es alguien que precisamente pase desapercibida sentada en una de las primeras mesas en el salón de clases, o con las cosas que dice cuando está leyendo o las acotaciones que hace en todo momento. Literalmente es muy molesto, pero a ella no parece importarle.
Antes de que Kela pueda decir cualquier cosa el chico California la interrumpe con un brusco "¿que?", casi exactamente como la vez pasada.
---Hola. Billy ¿verdad?--- Billy había notado que la forma que tiene de hablar es algo extraña, parece que siempre esta drogada o algo por el estilo.
---¿Estás drogada?--- Es lo único que dice.
---¿Qué?, No. ¿por que estaría drogada?--- eso definitivamente la tomó por sorpresa. Nunca le habían hecho una pregunta de ese estilo, precisamente porque nunca en su vida se había drogado voluntariamente y Hopper no se lo permitiría. Esa insinuación realmente la había parecido ofensiva hacia su persona, ella no se veía capaz de hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Little freak (Billy Hrgrove)
FanficOjos oceánicos. Esconden melancolía y soledad, mueren por un poco de amor. Y me hacen sentir como una niña alta. Comenzada: 10/06/2022 Terminada: ---