Luego de llegar a la casa, sentarse en la sala, hablar sobre toda su vida y lo que había sufrido. Kela se sentía exhausta.
Sus pies dolían, su cabeza estaba por explotar y sus ojos se sentían cansados. Hacía mucho tiempo que no pasaba por el estrés provocado por el otro lado y parece que el no estar en forma en ese sentido había dado frutos para nada beneficiosos.
Billy Hargrove no decía nada desde hace ya un tiempo, solo se mantenía sentado en el pequeño sofá de su padre mirando un punto fijo e ignorando que Hopper se encontraba ahí.
Había pensado meterse en su mente, pero él no le había dado el permiso de hacerlo y se sentiría mal invadir su privacidad. Por eso, sabiendo que no hablaría con ella, se levanta de su lugar en el suelo y se dirige a la cocina donde se encuentra a las niñas con un vaso de jugo en las manos de cada una. Estas le sonríen y luego salen de la pequeña cocina para encerrarse en la habitación de Once dejando a Kela en completa soledad.
Hopper no había aparecido aún y eso le parecía extraño. Les había dicho que llegaría a tiempo para ir a la fiesta y ya pasan de las diez de la noche, por lo que esta ya había comenzado.
Cuando está a punto de llenar su vaso de agua, logra divisar fuera a al menos dos de esas criaturas, lo que significa que están acechando la casa. Los encontraron. Rápidamente deja lo que está haciendo y se dirige a cellar puertas y ventanas.
Cuando llega a la sala, es observada por Billy quien tiene el seño fruncido y las manos entrelazadas entre si sobre sus rodillas.
Al darse cuenta de la mirada del rubio sobre ella, se gira en su eje y lo observa fijamente sin hablar. Billy logra notar como sus manos tiemblan y enseguida se para de su lugar para acercarse a Kela quien mira de forma extrañada como el muchacho toma sus manos y comienza a sobarlas en un intento de calmar lo que él cree que es un ataque.
Kela no puede hacer nada, se siente embelesada con las dulces caricias que Hargrove provee a sus manos y a la vez sorprendida ante el inesperado acercamiento del muchacho. Su boca se seca al tenerlo de esa forma, con su rostro a solo centímetros de distancia. Parece ser un sueño, había pensado en situaciones así cuando estaba en el laboratorio, cuando 001 le dijo lo que era el amor. En ese momento no lo entendía muy bien, pero cuando encontró a Ce en esa pequeña habitación asustada por lo que él les había hecho a los demás. No dudó en que siempre le protegería, que daría la vida por esa niña, que la amaría como nunca nadie lo hizo con ella.
En cuanto sale de su ensoñación se sorprende a si misma cuando descubre que sus manos se encuentran tocando ligeramente la punta de los cabellos de Billy, desde su nuca hasta sus hombros, gracias a la vergüenza deja de tocarlo. Aunque él no hace nada para apartarla, solo la observa como si hubiera visto a un ángel. Sus cejas un poco levantadas, sus ojos bien abiertos y fijos en los suyos, y su boca un poco entreabierta, estaba sorprendido ante tal atrevimiento de la muchacha.
No es como si quisiera besarla o algo, pero repentinamente Billy la toma con suavidad de sus antebrazos en los cuales deja pequeñas caricias con sus pulgares dando así algo de contención haciendo que hasta se le olvide porque estaba tan alterada.
---Eres muy bonito, Billy Hargrove--- dice en susurros mientras lentamente se suelta de su agarre para luego caminar hasta la radio que se encuentra en una repisa, dejando así a un Billy más confundido aún.
'¿Bonito?¿qué mierda?', se dice a sí mismo mientras toca su cabello varias veces. Nunca le había llamado "bonito", siempre "Sexy", "Caliente" y cosas así. "Bonito" era delicado, todo lo que él nunca será.
Es sacado de sus pensamientos cuando las niñas entran en la habitación con el ceño fruncido ante las maldiciones que Hopper estaba soltando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Little freak (Billy Hrgrove)
FanficOjos oceánicos. Esconden melancolía y soledad, mueren por un poco de amor. Y me hacen sentir como una niña alta. Comenzada: 10/06/2022 Terminada: ---