El invierno estaba a la vuelta de la esquina. Y eso era bien sabido por el Jefe Hopper que luego de tener una noche agotadora en el bosque, vuelve a casa a las siete de la mañana en punto.
La estupefacción en su rostro cuando, hace unas horas, encontró el túnel subterráneo que está situado exactamente debajo de Hawikns, es inmediatamente reemplazada por un ceño fruncido cuando se encontró con un Camaro azul estacionado frente a la cabaña y ocupando el lugar del suyo.
Lo primero que hizo antes de dirigirse a la nevera por una cerveza fue buscar algún indicio de problemas dando así con una chaqueta de cuero que se encontraba apoyada en una de las sillas del comedor, la toma y olfatea percibiendo un fuerte olor a cerveza y humo que hace que sus sentidos se pongan alerta.
Luego se dirige al cuarto de la más pequeña de sus hijas donde en vez de a una niña encuentra a dos compartiendo la cama de una plaza y media. Gracias a esto, sin esperar ingresa al cuarto de su otra hija, en donde se lleva la grata sorpresa de encontrársela durmiendo plácidamente abrazada, o más bien utilizando de almohada a un muchacho rubio al cual tiene agarrado desde la espalda mientras lo pega a ella con su pierna izquierda que se encuentra sobre sus cintura y su brazo abrazando su dorso cubierto por una camiseta blanca, dejándole así al pobre Hargrove un pequeño espacio de su cama de dos plazas para poder dormir incómodamente.
Al ver la habitación demasiado obscura, se desplaza hasta estar en frente de las cortinas, las cuales abre de golpe generando un estruendoso ruido que hace sobresaltar al chiquillo que se encuentra durmiendo con su pequeña bebe. Este cae de la cama de golpe provocando que se de un buen golpe en su costado y, saque unos quejidos y una pequeña mueca de dolor que se quita rápidamente cuando logra divisar al hombre que se encuentra parado delante de él mientras lo observa fijamente de forma intimidante.
---¿Y tú quien eres?--- El sujeto que Billy cree haber visto hablando con Hopper el día de las pruebas se dirige a él con tono amenazante mientras se agranda en su lugar para tratar de intimidarlo.
Inmediatamente se deshace de su posición en el suelo mientras se sacude el pantalón de chándal dos tallas más grande que su nueva amiga le dio la noche anterior para poder dormir cómodamente sin que tenga que quitarse los pantalones.
---Billy Hargrove--- Responde tímidamente con la cabeza baja y carraspea ---Señor.
El ver el pavor que el niño demostraba ante él al momento de hablar fue gracioso para Jim Hopper quien luego de soltar una pequeña risa le da una palmada en hombro para luego rodearlo y dirigirse hacia su hija la cual aún sigue dormida profundamente, pero esta vez abrazando una almohada como suplencia del cuerpo de Billy.
---¡Oye, niña!--- Trata de despertarla mientras zarandea su hombro levemente ---Ya despierta. debemos hablar de algo importante.
Como respuesta solo recibe unos gruñidos y palabras inteligibles por parte de la chica que se mueve varias veces en la extensión del catre intentando evitar las insistencias de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Little freak (Billy Hrgrove)
FanfictionOjos oceánicos. Esconden melancolía y soledad, mueren por un poco de amor. Y me hacen sentir como una niña alta. Comenzada: 10/06/2022 Terminada: ---