Si Billy Hargrove fuera un animal, él sería un gato.
Uno muy arisco, claramente.
O al menos eso es lo que ha estado pensando Kela desde que lo vio entrar por la puerta de la biblioteca con una chica de grandes atributos detrás de él.
Lo había estado observando desde que lo divisó en el receso de hace una hora.
Billy sería un gato definitivamente. Es solitario y no necesita de nadie para sobrevivir, o al menos eso es lo que él piensa. Es sigiloso y cada vez que se siente amenazado saca sus dientes, pero sobre todo, Billy hargrove es un dilema, si le agradas el te amará y te elegirá para tomar una siesta, pero si no te acepta, mostrará sus colmillos y tu definitivamente no quieres eso.
Es un problemático y nadie tiene duda de eso, pero todo lo que guarda dentro le deja un nudo en la garganta que no puede disolver ni con un enorme hot dog.
Se encontraba en la biblioteca estudiando física sentada en una de las mesas cerca de la puerta por la cual Billy ingresa sin mirar mientras que de la mano sostenía a una muchacha que llevaba el uniforme de porristas. Eso definitivamente no le gustaría a Tina.
Sin prestar atención a la situación se levanta de su asiento y mueve sus pies en busca de otro libro, hacia la sección de física donde por casualidad Billy Hargrove se encontraba besando a la chica con la que había entrado mientras mantenía sus manos en su trasero el cual apretaba descaradamente. Esto es una gran sorpresa para Hopper quien no había pensado en lo que podrían estar haciendo esos dos.
Al estar parada como zombi en medio del pequeño pasillo, es notada fácilmente por la chica a la cual reconoce como Grace Stevens. Esta la mira con un desprecio y asco reconocible a treinta Kilómetros de distancia.
Eso es una señal para salir de allí. Por eso luego de decir un pequeño "Lo siento" sus pasos toman rumbo a la puerta del lugar por donde sale rápidamente. La vergüenza que siente es impresionante, no creyó que los encontraría en esa situación tan comprometedora, sino que estarían haciendo algún trabajo escolar o algo por el estilo, pero al parecer la razón no estaba de su lado esta vez.
Su caminata es rápida y sus pensamientos solo se basan en como podría disculparse con Hargrove por arruinar el momento tan importante con su novia. La ansiedad la invade y sus uñas se clavan en las palmas de sus manos. Quizás era de demasiada importancia para ellos y su torpe interrupción arruinó el ambiente romántico.
De su bolsillo toma con las manos temblorosas su pequeño reproductor de música, seguido se coloca sus audífonos rápidamente y su canción favorita de todos los tiempos comienza a sonar.
"Love of my life" se oye a todo volumen. Sus manos se aprietan al mismo ritmo mientras mueve su cabeza lentamente al ritmo de la triste canción. La primera vez que la oyó fue en medio de un ataque de pánico y por eso ahora es su ancla.
La mayoría de las veces sufre colapsos por cosas estúpidas las cuales pueden generar desastres como una nariz sangrando y pensamientos de personas que ni siquiera conoce en su mente. No es como que sus poderes fueran muy fuertes, ya que solo se basan en el cerebro y sentimientos humanos, pero a veces podían llegar a ser bastante molestos.
Cuando era niña y estaba en el laboratorio, era molestada por sus hermanos y hermanas quienes compartían el mismo poder que Once y otros más, pero eran fuertes y eso era algo que la acomplejaba bastante. Mientras ellos hacían tarea de campo y competían entre sí, ella se quedaba en su habitación y se ponía a jugar con la mente de sus guardias, era tonto y habrá atormentado a muchas personas, pero era algo que la sacaba de la soledad que la abarcaba. Aunque generó muchos problemas hasta llegar al final, donde sangre y cuerpos inertes se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Little freak (Billy Hrgrove)
FanfictionOjos oceánicos. Esconden melancolía y soledad, mueren por un poco de amor. Y me hacen sentir como una niña alta. Comenzada: 10/06/2022 Terminada: ---