꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Tobio y Chikara estaban en un salón solos, el menor necesitaba ayuda con sus estudios.
-Inglés es la peor materia del mundo.-dijo el menor suspirando por décima octava vez en el día.
-Realmente no es tan difícil como parece, solo debes saber que cuando quieres decir que algún objeto pertenece a alguien debes poner una comilla, pero no se llaman comillas se llaman apóstrofe y solo hay dos formas de hacerlo, te voy a dar otro ejemplo, quizá entiendas mejor con nombres del equipo.-le hablaba con calma al menor, no quiere que el menor le tenga miedo.
-El boke?-pregunta Tobio.
-Bien, con Hinata será.-dijo el mayor tomando el lápiz y la hoja.-Bien Tobio, "El cabello de Hinata es muy naranjo".-decía mientras escribía la frase en el papel para luego entregárselo al menor.
Tobio miró la frase con desconfianza por unos minutos hasta que tomó el lápiz que le ofrecía su mayor y comenzó a escribir lo que creía que era lo correcto, luego le entregó de vuelta el papel a Ennoshita.
"Hinatas' hair is so orange"
Eso era lo que estaba escrito en el papel.
-Tobio, eso fue casi perfecto, solo te equivocaste en que la apóstrofe va antes que la "s" pero vamos mejorando.-dijo con una leve sonrisa el mayor, orgulloso el menor.
-Eso quiere decir que debo estudiar más..?-dijo con rostro aterrado el menor.
-Un poco más kageyama, vamos a intentarlo unas veces más pero con otros nombres.-dijo el mayor tomando el lápiz que estaba encima de la mesa en la que estaban y el papel.
"Nishinoya tiene cabello puntiagudo". Luego de escribir aquello le entregó el papel al menor y miró fijamente lo que el menor escribía.
Tobio tomó el lápiz con inseguridad y escribió
"Nishinoya's hair is...."
Tobio gimió de frustración al no saber cómo escribir "puntiagudo" en inglés.
Ennoshita al notarlo le acarició la cabeza. Tobio se sorprendió de aquello, sintió apoyo por parte de su mayor y no pude evitar cerrar los ojos y acercar un poco más su cabeza y restregarla en la mano del mayor, quien aunque sorprendido no paró, siguió pero ahora sonriendo. El menor era como un gatito.
-No te preocupes por eso Tobio, aprendiste sobre las apóstrofes, lo hiciste bien, felicitaciones.-dijo sonriente el mayor viendo como los ojos azules del menor brillaban con admiración y agradecimiento.
-Muchísimas gracias Ennoshita-san.-dijo el menor muy sonriente, sus ojos brillaban mucho más después de las palabras del de segundo año.
Siguieron estudiando más después de aquello, pero la mirada de admiración nadie se lo quitó de la mente en todo el día al mayor, fue la mejor vista de toda su vida.
✧༺༺UNOS DÍAS MÁS TARDE༻✧
Después de ese día, las caricias al cabello al menor se volvió algo entre ellos. Chikara acariciaba el cabello del menor siempre que el menor lo miraba con ojos brillosos, aquello siempre pasaba cuando el menor hacia una colocación que él estaba seguro que su compañero iba a rematarla.
Cuando Shouyou o Asahi no remataban el colocador de primer año iba con ojos brillosos dónde Chikara, quién al ver lo que había pasado le daba caricias y sacaba una caja de leche de su bolso, la favorita del armador menor, mientras el menor bebía la leche el mayor le acariciaba su suave cabello.
Todo eso lo veían desde la cancha los de primero, segundo, tercero, Ukai y Takeda, no podían evitar soltar un leve "awww" cada vez que ocurría, aunque algunos como Kei que lo dice en su mente.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
¿Qué les pareció?
♡ ¿? x Tobio ♡
Cuándo vean el nombre del ship que más les guste pongan "x2" "x3", cosas así para que no tenga que ver entre tantos comentarios.
🫐¡Gracias por leer!💕
ESTÁS LEYENDO
Tobio Harem/Tobiobowl OneShots
FanfictionSimplemente Todos x Tobio Kageyama. -Tobio Pasivo siempre. -Los demás activos siempre. -Es un fanfic para cumplir sus deseos culposos, se aceptan shipearlo con menores y mayores porque son solo letras y fantasía. -No puedo escribir sobre Kiyoko...