-Hola, ¿qué tal todo puddings?-saludó a su chat Kenma, conocido en la plataforma de Twitch como "Kodzuken".-Yo emocionado por si alguien lo preguntó en el chat.-dijo sonriendo al ver que se lo preguntaron unos cuantos.-Si leyeron el título de este directo ya sabrán que tenemos un invitado para el día de hoy.-al decir esto dirigió su mirada a su costado.-Es alguien muy especial para mí, ¿alguno sabe quién es Tobio Kageyama? Sí, el armador de los Addlers.-dijo al leer que habían bastantes fans de su novio en el chat.. y no los culparía. Quiere decir, su novio es asombroso y bastante admirable.-Genial, bueno, denle una cálida bienvenida, hoy mi novio, cuando dijo eso su chat comenzó a espamear la palabra "¿¡NOVIO!?", así que Kenma simplemente asintió y continúo hablando.-Sí, mi novio.-el chat salió del shock unos segundos después y los comenzaron a felicitar, aquello sacó una gran sonrisa a Kodzuken y una sonrisa temblante a Tobio.-Hoy Tobio y yo vamos a jugar un juego cooperativo titulado "It Takes Two".-al decir el nombre del juego el chat comenzó a mandar corazones y hablar de lo tierno que se veía Tobio, Kenma ve por el monitor al lado de ellos y sonrie, Tobio tenía su pulgar y dedo índice tomando su mentón en un tono pensativo, mientras movía sus labios, intentando decir el nombre del juego pero sin usar la voz, ya que sabe que no lo pronunciaría bien por su mal inglés.
Bestpudding825 mandó 10 bits para seguir patrocinando a Shoyo: ¿Ese juego no trata de divorcios Kodzume-san? D:
-Sí, el juego trata de un divorcio, pero no se preocupen, Tobio y yo no tenemos planeado terminar nuestro noviazgo, estamos bien. Es solo para jugar juntos.-dijo sonriéndole a Tobio, Tobio y él son muy inseguros, así que es mejor decirse al rostro que aún se aman mutuamente.
Pusieron "play" al juego y se les presentó una cinemática delante de ellos, era un hombre y una mujer, ambos adultos platicando.
"Hey" saludó el hombre a la mujer que se estaba bajando de un carro. "Hey" saludó la mujer de vuelta. "¿Cómo estuvo tu día?" preguntó luego la mujer después de cerrar la puerta del carro, sosteniendo una maleta. "Excelente. Se ha estropeado la tostadora y Rose no quería comer sus verduras." añadió el hombre.
-¿Eso fue sarcasmo Kenma-san?-preguntó Tobio, aún estaba practicando los tonos al hablar. Kenma lo vio con cariño y asintió, continuaron escuchando la introducción.
"Por qué no vamos y simplemente le decimos que nos vamos a divorciar?" pregunta el hombre de la pantalla. Luego se muestra a una niña viendo todo desde la ventana. "Oh, ¿así nada más?" pregunta la mujer, notándose un poco de enojo en su tono. "Sí." responde simplemente el hombre, como si fuese lo más obvio del mundo. "May, esto.. para mí tampoco es nada fácil.", "mejor no le decimos." dijo la mujer ya insegura. Luego de decir esto se van al punto de vista de la niña, la cual levanta dos muñecos "mejor seamos amigos" dice la pequeña mientras mueve el muñeco del hombre, para simular que este está hablando con la muñeca mujer. "Sí. Seamos amigos para siempre." dijo la niña ahora moviendo a la muñeca mujer. "Te quiero, Cody." añadió. Ahora en la pantalla aparecía "Escoger personaje"
-Mira Tobio, la mujer tiene tu color de pelo.-dijo viendo a su novio, este decidió elegir ese. Kenma le dio un beso en la mejilla a Tobio y él eligió al hombre.
Otra cinemática, ahora estaban en la mesa los tres, los dos adultos y la niña sentados.-Hemos decidido ir por lados separados.-habló la mujer.-Bien. ¿Puedo ir a mi cuarto a jugar?-preguntó la niña.-Sí, por supuesto.-responde el padre y la niña sube las escaleras, dirigiéndose a su habitación. Tomó los muñecos con los que representaba a sus padres y salió por la ventana, llegó a un lugar oscuro y sacó un libro que decía "El Libro del Amor", la niña habló.-Dr. Hakim ahora debe ayudarme, ellos tienen que estar juntos-abrió el libro.
-Esto está tomando mucho tiempo, ¿quieres saltar esta parte Tobio?-pregunta el streamer a su novio.
-Debería preguntarle a las letras Kenma-san.-dijo Tobio.
-¿Letras?-preguntó Kenma confundido.
-¿Esas no son letras que hablan cuanto lo quieren y también de nosotros?-preguntó Tobio señalando la pantalla al lado del juego, refiriéndose a el chat, quién comenzaron a hablar de lo tontamente tierno que es Kageyama. Kenma miró al chat y una gota paso de su pómulo a su mejilla. Kenma dirigió su vista a la pantalla en la que estaba el juego.-Bueno, ya no, ya comenzó.-dijo tomando el mando, la pantalla se dividió en dos, mostrando lo que hacía Cody y lo que hacía May.
-Oh, soy el lado derecho.-dijo al ver que se movía el chico.
-Entonces soy el lado izquierdo.-dijo Tobio también moviendo al personaje, más él movió el mando en círculos para acostumbrarse a como jugar el mando.
Ambos se movieron al frente, encontrando una palanca que indicaba que debían apretar, Kenma presionó "Y" y el personaje se subió a la palanca. Tobio acercó a May a la palanca, miró el mando, buscando la "Y", más no la encontraba.
-Tobio, mira la pantalla lo que debes apretar está ahí.-dijo Kenma, tomando el mentón de Tobio, logrando que el menor levantase la mirada, a el le aparecían figuras, no letras. Tobio presionó el triángulo y el personaje se subió a la palanca, logrando que con el peso de ambos personajes la palanca baje. Llegaron a otra cinemática. Los fusibles salieron de sus lugares volando con una animación, así que ahora la Misión era ir por ellos, al parecer ese nivel era de práctica ya que cuando se movían les decían que debían hacer, Kenma hizo todo primero ya que conocía los botones, Tobio tuvo un poco más de complicaciones pero logró llegar al final boss con la aspiradora, dónde terminaron quitándole los ojos a la pobre máquina y salieron de ahí, aquello les tomó como dos horas, así que, Tobio cansando le susurra a Kenma que vayan a dormir, Kenma aunque no quería irse decidio complacer a su novio e ir a acostarse, así que cerró stream.
—Bueno puddings debemos irnos, Tobio está cansado y como mañana tiene un partido importante tiene que descansar mucho, así que no olviden pasarse mañana por el directo voy a prender cuando este en mi asiento y verán a Tobio en primera persona, espero lo apoyen y le manden cariño, nos vemos mañana puddings.—fue la manera en que se despidió Kenma de sus viewers y junto con Tobio fueron a la cama, se taparon y se abrazaron.
—¿Podemos continuar ese juego otro día mi bello influencer?—preguntó un adormecido Tobio a su novio, quién asintió sonriendo cálidamente. Luego de eso comenzaron los mimos entre ambos, besitos en la frente, mejilla, labios y la punta de la nariz, en un cálido abrazo, los minutos pasaron y Tobio fue el primero en quedar dormido gracias a los mimos que le hacía Kozume en su cabello.
______________________________
A los años JAJSJAJSJS.
Este capítulo yo había dicho que lo actualizaría el año pasado 😹😹😹😹No se imaginan lo que me pasó todos estos meses, pero ya no puedo dejar con esa duda nomas, toco contar uwu
1- Tengo más amiguitos/as! :D
2- Me atrae un chico de mi salón
3- El chico que antes me gustaba (en el colegio, ahora estoy en el Liceo) está en el mismo Liceo pero en distintos horarios. Además del mismo Liceo vamos a la misma sala, él en el 2E y yo en el 2A, pero como el Liceo es prestado pues el 2A está en el 2E, lo único que me salva de hablarle y avergonzarse es que no entramos a la misma hora, y además de todo eso ese wey está en el mismo curso que mi prima, y su cumpleaños se acerca, ruego a Dios que no sean amigos y lo invite xD
4- El chico que me atrae (ahora) le atrae mi amiga (xdn't)
5- El chico es mi amigo, y somos equipo en todos los trabajos así que siempre me habla de mi amiga y me pide ayuda para conquistarla. Yo no pienso confesarle que me atrae, prometí que lo trataría como un amiguito más.Ayúdenme gente, mi vida anda como novela de Wattpad 😿😿😿
Siguiente:
Bokuto Koutaro y Kuroo Tetsurou¡Nos leemos el próximo año si el mundo y yo lo queremos así! :D<3
ESTÁS LEYENDO
Tobio Harem/Tobiobowl OneShots
FanfictionSimplemente Todos x Tobio Kageyama. -Tobio Pasivo siempre. -Los demás activos siempre. -Es un fanfic para cumplir sus deseos culposos, se aceptan shipearlo con menores y mayores porque son solo letras y fantasía. -No puedo escribir sobre Kiyoko...