4-Cueca [AsaKage] (1/?) [🌸]

726 56 45
                                    


—¡¿Eh?!—exclamó sorprendido el oji azul.

—Lo que escuchaste, ninguna chica quiere ser mi pareja para el trabajo, y necesito esa nota, me da vergüenza pedirle a Kiyoko o a Yachi, lo siento pero de verdad necesito tu ayuda.—pidió el mayor.

—Pero asahi-san.. yo no sé bailar..—dijo apenado el menor.

—No hay problema, podemos investigar pero siento que eres el único que aceptaría, te prometo que cada colocación que hagas daré toda mi fuerza para rematar, sólo ayúdame en esto, por favor..—rogó el as.

El menor suspiró derrotado, y aceptó. Desde el día siguiente el de tercer año comenzó a pedir la llave del gimnasio al final de cada práctica.

Primero practicaban el baile, y luego él cómo le prometió a su menor remataba con toda su fuerza las colocaciones del menor. Durante todo agosto estuvieron así.

Los demás de primeras sé preguntaban que hacían cuándo quedaban solos, aquella duda era tanta que un día él capitán y él vice capitán dijeron que iban a grabar lo que pasara, aquel día, él armador y él as estaban practicando volleyball, los de tercero estaban por irse, era algo normal lo que hacían, cuándo de repente sonó una alarma. Comenzó a escucharse una música rara, con voces en otro idioma, asomaron sus cabezas y se sorprendieron cuando encontraron a ambos jugadores haciendo pasos raros. Como le habían dicho a él resto del equipo tomaron sus celulares y grabaron lo que los chicos estaban haciendo. Obviamente no lo mandaron al grupo del equipo, lo mandaron al grupo que ellos formaron titulado "¿Qué ocurre con Kageyama y Asahi?", un nombre muy original la verdad.

¿Qué ocurre con Kageyama y Asahi?

Suga-san

Mandó un vídeo 📷

Daichi-san.

Sigo sin entender qué están haciendo, y de dónde sacaron esos pasos raros.

Tsukishima

Parece él "baile" qué hacen los gallos para cortejar a una gallina.

Hinata

¿Bakageyama sería la gallina? 😱

Noya-san

¡Se ve divertido! ✨

Tanaka-san

Confirmo noya-bro 🤜

Noya-san

🤛😎

Los de tercer año dejaron de leer el chat para seguir viendo lo que hacían sus amigos del equipo, cuando todo paró y los chicos comenzaron a recoger sus cosas fue que decidieron irse, haciendo el menor ruido posible.

—Gracias nuevamente por hoy Asahi-san.—agradeció el armador inclinándose en un ángulo de noventa grados.

—Gracias a tí Kageyama-kun, nos vemos mañana.—el as agradeció, también inclinándose frente a su menor.

Kageyama salió, para ir a ponerse su uniforme. Y cuándo Asahi estaba por salir fue cuando Daichi y Sugawara entraron, tapando la salida, dispuestos a interrogarlo.

—¿Qué haces junto a Kageyama?—pregunta el capitán.

—Y.. yo.. ahm..—tartamudeo el as.

—Responde.—dijo el de cabello gris con el rostro fruncido.

—Él me está ayudando..—murmuró.

—¿En qué?—el tono que utilizó fue uno muy serio de parte del capitán.

Tobio Harem/Tobiobowl OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora