¡Ding Ding!
Hizo ruido la campaña de la puerta, aquello ocurría cuando alguien entraba a la tienda, el de cabello teñido oscuro se puso frente a la caja registradora, debía atender a el/la cliente/a.
—Buenas Tardes, ¿qué se le ofrece?—preguntó amablemente mientras se fijaba que los precios estuvieran a la vista.
—Quiero un arroz con curry de cerdo... y si se le puede añadir un huevo encima lo agradecería mucho Osamu-san.—mientras tomaba el pedido se sorprendió cuando aquella persona supo su nombre, luego cayó en cuenta de la voz, Tobio Kageyama
La razón por la cuál en su restaurante se vendía arroz con curry de cerdo.—Buenas tardes Tobio-kun, claro que se le puede añadir un huevo.—dijo un poco ruborizado.
—Muchísimas gracias Osamu-san.—dijo inclinándose en forma de agradecimiento, luego buscó un sitio en el cuál poder sentarse a esperar.
Por un lado está Tobio, deslizando por su Instagram las veces que lo han mencionado.
Al parecer era muy etiquetado en fanarts, los cuales al simplemente ver que lo querían lograban obtener un "me gusta" y una sonrisa, la cuál no saben que recibieron, ni lo sabrán.
Por el otro está Osamu, sufriendo un gran pánico gay. Pero aún así con todo su amor y aprecio hacía el menor mientras le cocinaba el arroz con curry.Al terminar de prepararlo se lo llevó al chico.
—¡Buen provecho!—dijo mientras se retiraba.
El jugador de volleyball tomó la cuchara, y sacó un poco de arroz con curry. Llevándoselo a los labios para saborearlo. Lamiendo la cuchara para tener todo el curry junto al arroz, amando la mezcla, luego pinchó el huevo e hizo el mismo proceso para recibir el sabor.
Mientras tanto, Osamu veía todo muy fijo, ya que nadie más había entrado al local, así que, podía seguir observando los labios y la boca del jugador.
Kageyama cuando terminó su platillo pidió un postre de frutas.
Osamu decidió cerrar, se iba a concentrar en el de ojos azules hasta que éste se retire.
El de ojos azules malinterpretó los movimientos de su mayor, al ver que cerró el local estaba por pedir disculpas y retirar, pero el mayor puso seguro a la puerta, así que decidido aceptó algo que no han aclarado o mencionado. Sigilosamente se puso detrás del mayor mientras este cocinaba.
—¿Kageyama?—preguntó el de cabello grisáceo.
—Si.. ¿..Osamu-san?—dijo en el oído del mayor, con voz ronca y un pequeño suspiro a la misma.
Osamu se congeló, dejó de preparar el postre y se dio la vuelta, tomó el torso del pelinegro con sus dos manos.
—Espero que no estés jugando porque te voy a hacer sentir increíble.—dijo muy seriamente, para luego plasmar una sonrisa coqueta en su rostro.
—Créame que quiero jugar.. Osamu-san.—dijo sacando el gorro de la cabeza del mayor, juntar más sus cuerpos, haciendo que sus penes rocen mientras se daban un beso muy mojado, lamiendo cada rincón de la boca del otro mientras soltaban gemidos. Osamu comenzó a tocar el cuerpo del armador, primero la cintura dónde apretó un poco para dejar sus manos marcadas en el cuerpo del chico, después subió una de sus manos a los pezones, todo esto mientras Kageyama desabrochaba la camisa y acariciaba el pecho del otro.
—Tobio, acuéstate un momento aquí.—dijo el mayor señalando un sillón que estaba cerca. Tobio confundido acepta y se recuesta, Osamu sale un momento del lugar y vuelve con un plato con frutas y un pote de crema batida. A lo que Tobio, aún más confundido decide preguntar para que era todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Tobio Harem/Tobiobowl OneShots
FanfictionSimplemente Todos x Tobio Kageyama. -Tobio Pasivo siempre. -Los demás activos siempre. -Es un fanfic para cumplir sus deseos culposos, se aceptan shipearlo con menores y mayores porque son solo letras y fantasía. -No puedo escribir sobre Kiyoko...