Tsukishima Kei iba pensando mientras caminaba por los pasillos, acercándose a una sala en específico.
Al estar frente la sala que él buscaba miró hacia dentro, localizando en un segundo a su rey.. Que tenía al lado a la mandarina hiperactiva. Suspiró de frustración, pero es su única oportunidad de invitar a salir al rey. Así que sin más entró y se dirigió al dúo monstruoso.
-Buenas tardes Rey, Mandarina saltarina.-saludó al estar frente a los mencionados, ganándose la atención de ambos.
-¡¿A quién le dices mandarina?!, ¡poste de luz tonto!-gritó el más bajo de los tres.
-No me llames Rey.-dijo el menor de los tres.
-Por qué no, su Majestad?-decidió molestar un poco a su rey, quizá así lograría controlar un poco su alborotado corazón y los nervios que sentía al estar frente al de ojos azules.
-No me gusta ese apodo Tsukishima.-dijo el menor girando su vista incómodo.
-Si, y si no te importa yo estaba hablando con Bakayama antes que tú.-dijo el peli-naranjo con el ceño fruncido.
Kei no pudo evitar pensar que el más bajo y el menor de una forma romántica, lo que le hizo sentir de una forma que no querría experimentar nunca más en su vida. Así que, ignoro al pelirrojo.
-Su Majestad, me daría el honor de salir a algún lugar ubicado en Miyagi con usted?-preguntó el rubio, luego vio a la naranja saltarina por el rabillo del ojo, y añadió.- Solos.
-¿¡Eh!?-exclamó el peli-naranjo.-¡¿Solos?! ¡Yamaguchi, Yachi y yo podemos acompañarlos!-gritó el más bajo.
-No es una salida de equipo.-dijo el rubio rodando los ojos ya irritado.
-¡Puede convertirse en una ahora!-exclamó el naranja.
El rubio estaba a nada de gritar de frustración, sino hubiese sido porque después de un rato el menor tapó la boca del más bajo. Mentalmente agradeció que lo haya callado.
-Bien, a qué hora?-dijo el arándano después de tranquilizar a su bajo mejor amigo.
-A las 2 de la tarde, hoy no hay entrenamiento, el gimnasio va a ser usado por otro club. Nos vemos fuera de Karasuno. -dijo el rubio.
-Me parece, nos vemos Tsukishima.-se despidió el arándano
Tsukishima se retiró de la sala, ya esta en el patio de Karasuno.
-Acabo de invitar al rey a una cita.. Y el aceptó..-pensaba Tsukishima mientras un tono carmesí aparecía en sus mejillas.
Todo el día estuvo pensando en dónde comenzaría su cita.
Eran las 1 con cincuenta minutos y el ya estaba llegando a la entrada de Karasuno.
Pasaban los minutos lentos y torturosos.
Ya eran las 2, y Kageyama ni siquiera asomaba.
Son las 2 con treinta minutos.
-Quizá no va venir..-pensó tristemente el rubio.
Faltaban diez minutos para ser las 3 y el rubio se dio por vencido. Rodeo Karasuno, y justo ahí, estaba Kageyama Tobio, con un rostro irritado.
-Rey..?-preguntó el rubio, dudando de el aumento de sus lentes.
-Hasta que apareces!-se quejó Tobio.
-Pero yo...-murmuró el rubio confundido. Hizo el intento y recordó sus palabras.-"A las 2 de la tarde, hoy no hay entrenamiento, el gimnasio va a ser usado por otro club. Nos vemos fuera de Karasuno". El rubio se río ante su estupidez. Nunca específico que "fuera de Karasuno" era la entrada de Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
Tobio Harem/Tobiobowl OneShots
FanfictionSimplemente Todos x Tobio Kageyama. -Tobio Pasivo siempre. -Los demás activos siempre. -Es un fanfic para cumplir sus deseos culposos, se aceptan shipearlo con menores y mayores porque son solo letras y fantasía. -No puedo escribir sobre Kiyoko...