6-Galería [SunaKage] (1/?) [🌸]

727 60 26
                                    

—Tobio-kun es un chico muy apuesto.—dijo por enésima vez el miya rubio.

Los chicos de Inarizaki estaban practicando. Ayer en la mañana había llegado Atsumu del Campo de entrenamiento juvenil. Osamu tuvo que aguantar que toda la mañana este solamente hablase de Tobio Kageyama, aquel armador de primer año y "El rey de la cancha" según leyó en alguna parte el Miya de pelo grisáceo. Más el pobre Osamu tuvo que seguir aguantando a si hermano el simp, solamente que el equipo también tuvo que aguantar las cantaletas.

Más Suna Rintaro fue él único que investigó más de el chico, le interesó las descripciones físicas que daba el Miya del menor. Una vez Osamu intento utilizar su celular, pero él no lo dejó, podría encontrar la carpeta que tiene llena de Kageyama Tobio, no se iba a arriesgar a que viese sus redes sociales, porque él estaba en un grupo de apreciación y fanarts a Kageyama. Tenía casi 12.000 fotos en esa carpeta.

Ya habían pasado unas semanas desde que a Atsumu se la pasase hablando del primer año. Sin darse cuenta ya estaban llendo en dirección a las nacionales.

Suna una días antes le preguntó a sus amigos (los que no son del equipo) si iban a ir a ver el partido. Necesitaba alguien que capturase fotos del primer año. Uno de sus amigos se ofreció en la ayuda y él le entregó cinco celulares con los cuales debía llenar las memorias de esos con fotos del menor, en todos los partidos que tenga Karasuno, podría ser contra Inarizaki o contra otra preparatoria. Simplemente debía llenar la memoria a esos cinco celulares.

Él día llegó, ellos iban contra Karasuno. El partido fue difícil.

Los zorros perdieron contra los cuervos.

Pero Suna aún podía ganar algo que realmente quería, lo hubiese ido a pedir si el armador menor de Karasuno no le hubiera ganado.

—Suna-san.. usted es asombroso. ¿Puede enseñarme a bloquear así?—preguntó el de ojos azules acercándose al nombrado.

—Kageyama-kun, mucho gusto. Claro que puedo pero para eso necesito tú número, ¿no crees?—respondió sonriendo de forma no tan notable.

—Oh, si, lo siento, ¿lo agrego yo a usted o usted a mí?—pregunta un confundido cuervo.

—Yo te agrego a tí.—dijo tomando el celular que le ofrecía el menor.

Agregó el número del menor a su celular y le mando un mensaje que decía "Hola, soy Suna Rintaro" y le devolvió el celular al cuervo.

El menor se hizo una leve reverencia y agradeció, se estaba por ir cuando el zorro tomó su mano.

—Kageyama, ¿nos podemos tomar una foto juntos?—preguntó esperanzado.

—Claro que si Suna-san, pero no salgo muy bien fotos.. no tengo una sonrisa linda..—se sentía incómodo diciendo eso, no le agradaba hablar de su sonrisa.

—No te preocupes, no hace falta que sonrías.—dijo con un leve levantamiento en sus labios, tranquilo dando al menor.

Tomó la foto y se despidió del menor, ya que el cuervo debía ir a descansar para mañana jugar su partido.

Suna obtuvo 50.001 fotos en total de todos los celulares que le entregó a su amigo y la de él.

Pero la más especial ese día fue la que él se tomó junto al menor, aquella fue su fondo de pantalla principal, ahora con menos razón va a dejar que alguien vea su teléfono.

________________________

Me gustó el resultado.

¿Qué les pareció?

♡ ¿? x Tobio ♡

Cuándo vean el nombre del ship que más les guste pongan "x2" "x3", cosas así para que no tenga que ver entre tantos comentarios.

🫐¡Gracias por leer!💕

Tobio Harem/Tobiobowl OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora