Capítulo 2

7.1K 586 19
                                    

Jungkook quería despertar a lado de Jimin.

Desde que se mudaron juntos siempre lo hacían o al revés, pero el que más lo hacía era Jimin porque se levantaba a hacer el desayuno.

Jungkook sonrió al despertarse y se volteó para agarrarlo por la cadera y arrastrarlo su liviano y pequeño cuerpo de su novio hacia él, pero al hacerlo no estaba junto a él.

Jimin no estaba a su lado como todos los días.

Jungkook siempre era una persona buena con su pareja, siempre estaba ahí para él y solo para él, aunque con las otras personas es el típico jefe mandón y odioso, pero como Jimin es todo lo contrario.

Jungkook cuando está con Jimin es el chico que está en todos lados con él y le dice muchos halagos. También podría decirse que Jungkook quiere que todo sea perfecto en la relación y no nunca les falte nada.

Adormilado, Jungkook se levantó, agarró su celular y le mandó un mensaje a su novio.

Yo: ¿En dónde estás?

Amor: Ya estoy en la oficina.

Jimin contestó casi al instante, pero a Jungkook se le hizo extraño ya que el mensaje lo sintió cortante.

Descartando un poco el caso, se vistió de traje negro como todos los días, se peinó su cabello café y cuando terminó de alistarse salió para que una camioneta lo deje en la empresa.

#

Todo lo que quería Jimin era tener una relación bonita y sin críticas.

Pero no se cumplió.

Ahora todos saben que estuvo saliendo con su jefe por más de un año y lo único que quería Jimin era privacidad.

El día anterior cuando todos se enteraron hubo un momento muy incómodo entre Jimin y los demás empleados, pero en el caso de Jeon, él parecía más relajado de lo esperado y claramente Jimin se lo esperaba.

Después de casi tres años de relación por fin podía decir que estaba saliendo con Jimin.

Por fin después de que la gente lo estuviera acosando tanto dentro como fuera de la empresa preguntando sobre su relación con su jefe, Jimin pudo encerrarse en su oficina y pensar un poco la situación en la que está pasando.

—Esto era lo que no quería... —se susurró a sí mismo mientras se pasaba la mano por su cabello para acomodarlo.

—¿Cómo dejaste que esto pasara? ¿Acaso eres idota? —Jimin se seguía cuestionando.

Rendido, Jimin agarró su celular y entró a Twitter y lo primero que le apareció fue sobre su relación y empezó a leerlos.

<¿Jungkook es gay?>

<Seguramente está ahí por su dinero.>

<Jungkook está con otro hombre, que disgusto.>

<Probablemente es igual que su ex novia>

¿Su ex novia?

Jimin y Jungkook nunca hablaron de sus ex parejas por la única razón la cual era que Jimin nunca había tenido una pareja antes y Jungkook solo había tenido una.

Entró al buscador de internet y puso: Ex pareja de Jeon Jungkook.

Cuando estuvo a punto de picar una voz lo interrumpió.

—No leas eso.

Su mirada conectó con la de el dueño de su corazón, mirándolo con tristeza.

—Jungkook yo...

Secret relationship || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora