Un abrazo hace que Jimin se despierte.
Al sentirlo se volteó de la cama y ahí está Jungkook, abrazándolo por la espalda mientras que el castaño sonreía.
—¿Te desperté? —escuchó la voz de su novio y sonrió, Jimin sabía que su novio ya estaba despierto y negó.
—No.
Pero luego sus ojos se abrieron sorprendidos ya que miró a la ventana y se podían los rayos de luz provocando preocupación.
Iba a llegar tarde.
—¿Qué hora es? Ya me tengo que ir. —Jimin se iba a ir cuando el castaño le agarró la muñeca.
—¡Hey, respira! Hoy nos tomaremos el día. —dijo mientras trataba de que Jimin se volviera a sentar y aún se podía ver los ojos del castaño que aún estaban adormilados.
—Pero...
Jungkook negó, sonriendo.—Tranquilo, ya le dije a Hoseok.
El rubio asintió y se talló las lagañas que traía en sus ojos cafés. —¿Qué hora es?
—Son las once de la mañana.
—¿Porque quisiste que nos quedáramos?
Jungkook se sienta para estar al mismo tamaño de Jimin y sonríe un poco triste.—Tenemos problemas de pareja y la mejor solución para hacerlo es comunicándonos y expresarnos mutuamente. —Jungkook le agarró las manos, le besó los nudillos y lo miró con esos hermosos ojos. —Yo quiero estar contigo toda la vida Jimin y quiero solucionar nuestros problemas, pero aquí el veredicto final lo das tú, Jimin. ¿Quieres que solucionemos nuestros problemas?
Al escuchar las palabras de su novio castaño las lágrimas se empezaron a resbalar por su mejilla mientras que él trataba de quitárselas con rapidez.
—¿Quieres que salvemos nuestra relación, Jimin?
—¿No te importa más la empresa? —dijo mientras se quitaba unas lágrimas con su antebrazo.
Jungkook sonrió, negando. —Me importa más que nosotros dos y lo arreglaremos. —al musitar eso el castaño le agarra las manos como muestra de apoyo. —Lo solucionaremos.
Jimin asintió y abrazó a su novio por el cuello mientras que a ambos les salían las lágrimas. —Quiero que lo solucionemos. —se separaron del abrazo y juntaron sus labios. —Te amo.
—Yo te amo más.
#
Esta era la oportunidad para que ambos expresaran lo que piensan y lo que harán al respecto.
Después de ese romántico momento ya estaban ambos estaban comiendo, pero a veces se sentía un ambiente un poco tenso y habría una razón.
Ambos no estaban pasando por un buen momento y eso les afectaba psicológicamente como románticamente con su relación por lo que hoy hablaría al respecto y lo resolverán.
O eso creían...—Hablamos. —interrumpió el silencio Jimin.
—Bien. —Jungkook contestó mientras dejaba sus platos en la cocina. Al tiempo después lo hizo Jimin y después de limpiar la mesa ambos se sentaron en la sala para poder platicar.
—¿Quieres que hable yo primero? —cuestionó Jungkook a su novio y Jimin con pena asintió mirando para abajo.
En realidad Jungkook y Jimin nunca habían peleado, a veces hacían pucheros o estaban fingiendo estar enojados, pero nunca así de "fuerte". Esa no sería la palabra para describir lo que estaban pasando, ambos se la estaban pasando mal, pero no se lo decían a sus parejas y por eso llegamos a este punto.—¿Me puedes hablar de tu ex? —dijo en un susurro y luego sacudió la cabeza, arrepintiéndose. — Es que nunca hablamos de nuestros exes por qué yo no tengo, pero tú si tenías, aparte...cuando se anunció nuestra relación, ví lo que decía y le gente y todos me comparaban con una mujer la cual es tu ex.
Jungkook pensó por un momento y luego asintió. —En realidad antes de conocernos yo estaba...comprometido. —Jimin cambió su expresión a una confundida, pero no dijo nada. —No diré el nombre de ella porque ya no quiero recordar el pasado pero para no hacerte la historia larga...ella no estaba del todo bien. —Jungkook empieza a decirle a Jimin con una expresión un poco fría.
—Un día...un día le dije que al casarse conmigo no tendría ningún derecho en la empresa porque sabía que algo no estaba bien...y estaba en lo correcto. —lo último lo dijo en tono enojado. —No pasó nada más después de la tarde, pero en la noche cuando ya estaba dormido ella decidió acuchillarme en los brazos.... —Jungkook dejó de hablar para suspirar profundo y Jimin lo vio preocupado entonces se acercó más y le agarró su mano como sustento. —Lo bueno fue no pasó tanto a mayores. —el castaño río con sarcasmo. —Me alcanzó a hacer raspones en ambos brazos y esa es la razón por la que se quería casar conmigo.
Jimin aún seguía asimilando la información, sorprendido, abrazó a Jungkook con fuerza y ambos sonrieron. —¿Qué pasó después?
Jungkook río. —Está en mi parte favorita. Estaba en una junta con mi abogado que me había dicho que ella había desaparecido, quería dejar el tema en paz y en el pasado entonces le dije que ya no investigara nada más, fui por un café para despejarme y traía un humor odioso entonces cuando tuve que ir a la oficina choqué con un joven, guapo chico rubio. —Ambos se miraron y sonrieron entre ellos.
—Y bueno ese día te conocí, caí en tu hermosura y lo que sigue es historia.
Jimin río por último. —¿Por qué nunca ví esas noticias?
El castaño suspiró —Para empezar eso pasó hace casi 3 años o un poco más, segundo: pagué para que borraran todo sobre la información entonces si buscas no te va a parecer nada y recuerda que no soy el único empresario famoso, también hay más y dejaron ese tema en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
Secret relationship || Kookmin ✔️
RomanceJimin es el secretario de Jungkook durante los últimos casi tres años. Casi el mismo tiempo que ellos llevan saliendo en secreto. Todo está perfecto y ellos están bien, pero ¿qué pasa cuando los empleados de la empresa se enteran que son pareja? "Pr...