Capítulo 1

8.3K 693 19
                                    

Jimin estaba en la haciendo su café como todas las mañanas.
Estaba poniéndole un poco de leche para suavizar el sabor cuando escuchó su teléfono vibrar, al escucharlo para lo que estaba haciendo, recogió su celular y contestó al ver el nombre de la persona la cual le estaba llamando.
Jungkookie
—Buenos días. —Jimin saludó con su tierna voz mientras que ponía su celular en el hombro para continuar haciendo el café.
—Buenos días, amor. —Jungkook habló con su grave de las mañanas.
—¿Todo en orden? —preguntó el rubio por si su novio lo necesitaba.
—No estabas en mi cama y por eso te llamé.
—Ah, es que recuerda que me tengo que levantar temprano. —le recordó al peli negro
—¿En dónde estás? —con su voz aún se podía reconocer que estaba adormilado.
—Estoy en mi cocina haciendo café. —dijo mientras servía el café en una taza y fue por otra.
—¿Me podrías traer uno, porfa? —Lo último que dijo su novio fue un susurro significando que se iba a volver a dormir en cualquier momento y el rubio sonrió por el acto.
—Allá te veo, te amo. —al terminar la llamada colgó, sirvió el otro café que faltaba y se fue a su dormitorio.
Se recostó en la puerta al llegar y aún podía ver a su novio, Jungkook, dormido boca abajo mientras abrazaba la almohada del pequeño rubio.
Como Jungkook seguía dormido, Jimin decidió dejar la taza en su mesa de noche del lado de su novio para no interrumpirlo, se iba a ir cuando la mano le sostiene la muñeca haciendo que parara sus pasos.
Jungkook ya estaba recostado boca arriba y jaló su mano provocando que Jimin se recostara en un pecho.
—Buenos días. —Jungkook siguió hablando con su voz grave mientras que le tocaba con su dedo la nariz de Jimin.
Jimin frunció la nariz con ternura por el acto de Jungkook haciendo que esté sonría y por lo tanto también haciendo lo mismo, pero ahora con su pareja.
Jungkook como acto siguiente empieza a besar por toda cara de Jimin con besos delicados y suaves haciendo que esté suelte unas risillas.
—Ya, Jungkookie, —Jimin trataba de separarse, pero Jungkook lo abrazó, se giró de lado y lo acostó a su lado.
—Duérmete de nuevo conmigo. — Jimin hizo un puchero y miró a Jungkook a sus ojos.
—Jungkook, necesito ir al trabajo.
En la expresión de Jungkook parecía que lo estaba pensando cuando lo volvió a mirar y sonrió.
—Mmm...no.
—Ya me tengo que vestir. —Jimin trataba de pararse de la cama, pero Jungkook no le dejó.
—Quédate. —lo jaló con delicadeza haciendo que otra vez Jimin esté acostado encima de él.
—Lo siento, pero tengo un jefe que es muy mandón y tengo que llegar una hora antes que él. —la voz de Jimin cambió haciendo que Jungkook lo soltara. Él sabía lo que pasaría si se enojaba.
—Mandón? Yo no soy mandón, pero si quieres que lo sea— Jimin lo calló con un beso en sus labios.
—Así estoy bien, gracias. —ambos rieron por el acto.
—Te amo.
— Yo te amo más.

#

Jimin siempre tenía que llegar antes que su jefe.
O en este caso...su novio.
Jimin y Jungkook se hicieron pareja hace más o menos unos tres años, a los meses de conocerse. Tenían buena química y estaban juntos todo el tiempo 24/7 casi todos los días, era obvio que ambos iban a desarrollar sentimientos uno por el otro, ¿verdad?
Al hacerse novios, Jungkook quería decirle a medio mundo la razón por su felicidad con Jimin este no quería hacerlo por temor a la opinión de los demás, aunque eso no los detuvo. Jungkook respetó la opinión de su pareja y por esta razón tienen su relación en secreto.
Siempre a las ocho en punto Jimin tenía que estar en la planta baja del edificio. Cuando Jungkook llegaba y los empleados hacían una leve reverencia al notar la presencia de su jefe.
—Park. —saludó Jungkook.
—Señor Jeon. — Jimin hace una reverencia como saludo.
—Acompáñeme, Park. —al decir eso Jimin lo siguió detrás de él.
Ambos llegaron al séptimo piso donde se encuentra la oficina de Jungkook.
Su novio deja su maletín en el piso y se sienta en su sillón negro. Jimin está a punto de irse cuando Jungkook lo jala de la muñeca y lo sienta en su regazo y lo besa.
Los besos son apasionados y gentiles al mismo tiempo, sus labios se juntan con delicadeza, pero se besan con lujuria. Después de un rato ambos se separan y Jimin se toca los labios y sonroja al saber que están un poco hinchados.
—Ya no tenemos que besarnos como todos los días. —dice sin mirarlo a los ojos.
—¿Puedo saber el porqué?
—Porque siento que algún día nos descubran
—¿A quién le importa lo que la demás gente piense de nosotros?
—A mí. —al decir eso hubo un silencio incómodo.
Jungkook tomó el silencio como una oportunidad para poder decirle a Jimin sobre lo que piensa de guardar su relación en secreto, le agarra la mano y lo mira a los ojos.
—Jimin, yo...
Jungkook no pudo seguir ya que se escuchó la puerta abrirse y ambos vieron su vida pasar por sus ojos.
Se abrió la puerta y no había nadie más que Heosok, al mirarlo, ambos suspiraron más tranquilos.
—¡Casi me da un infarto, estupido! —exclamó Jungkook tocándose su pecho, fingiendo no estar asustado.
—¿Estaban a punto de follar? —preguntó Hoseok.
—¿Por qué dices eso? —preguntó Jimin
Hoseok levantó una ceja como si no le creyera lo que le estaba diciendo. —Una porque estabas en su regazo y dos, porque tienes los labios hinchados. —Jimin al escuchar eso se escondió en el pecho de Jeon. —Qué pena. —susurró.
Jungkook soltó una risilla al ver el acto de Jimin.
—Descuida, Hoseok sabe en lo que se metió cuando te dijo sobre la entrevista de trabajo.
—No fue mi culpa del todo. —Hoseok cruzó sus brazos.
—No me dijiste el puesto de la entrevista. —Jimin se separó de Jungkook y cruzó los brazos. —Aún recuerdo los nervios que tenía. —negó.
—Bueno... la cosa buena fue que ambos se conocieron y se hicieron novios. Entonces no terminó mal la historia, más bien fue mí culpa que se conocería, eh!
Jungkook rodó los ojos, —Si, claro.
—Creo que esto necesita un aumento.
—Tampoco te creas tanto.
Jungkook volvió a agarrar la muñeca, acercándose a él y le dió un beso en el cuello, casi a un chupetón
—Por favor, son las ocho de la mañana, denme un descanso. —suspiró Heosok, tocándose el pecho.
Jungkook río. —Nos vemos luego.
—Señor Jeon...
Jimin hace una reverencia de despedida y se va de la oficina.
Y esa era la rutina de las mañanas.

#

Ya era del descanso lo que significaba que tenían casi dos horas para comer o hacer otra cosa.
En este caso Jimin siempre se quedaba a comer en su oficina para avanzar en su trabajo, pero su compañero de trabajo, Yoongi, lo invitó a comer.
Ambos ya estaban comiendo en el área de comida cuando Yoongi decide iniciar con la conversación.
—¿Sabes qué hay rumores de que el Señor Jeon está saliendo con alguien? —al Yoongi decir eso Jimin solo abrió sus ojos sorprendidos y por acto seguido se toca el cuello con delicadeza y luego se lo rasca para fingir.
—Mmm...no.
—¿Nunca te ha pedido hacer una reservación en un restaurante o en otro lugar?
Jimin negó.—No, hasta el momento no me ha dicho que lo haga.
Cada vez que Jungkook quería salir con Jimin a una cita a cenar, Jungkook hacía la reservación a un restaurante sin decirle a Jimin para que sea una sorpresa, cuando falta poco para ir a la reservación llaman para confirmar, pero en todas las veces siempre contesta Jimin y el mismo se arruina la sorpresa, y al llegar al restaurante se hace sorprendido para no arruinar la felicidad de Jungkook que es muy tierno de su parte.
—Si alguna vez dice algo, me lo dirás, ¿verdad?
Jimin se quedó pensando sobre lo que dijo y no entendía el porque le importaba si ni siquiera eran personas de confianza.
Jimin sonrió confundido —Si, claro que te lo diré.
Yoongi ya había terminado de comer entonces agarró sus cosas junto a sus cosas e hizo una reverencia de despedida.—Bueno Jimin, me voy hasta luego.

#

Jimin estaba tranquilo esperando el elevador cuando otros empleados se pusieron en el elevador que está detrás de él mientras que esperaban.
—¿Sabes con quien está saliendo el Señor Jeon? —le preguntó uno de los empleados al otro.
Jimin quiso voltear a decirles que no se metan en los asuntos,pero se quedó quieto para no exponerse por lo que siguió escuchando.
—Sí, escuché que está saliendo con una mujer.
¿Ahora soy mujer? Se preguntó Jimin.
—Seguramente la mujer solo está con él por su dinero como con todas con las que ha estado.
—Bueno espero que pronto se diga quién es y espero que no estén juntos sino pasará como su relación pasada.
—¿Su relación pasada?
—Es mejor que no lo sepas.
En ese momento se abren las puertas del elevador donde está enfrente Jimin y la persona que está ahí es nada más que Jeon Jungkook.
Jimin se sorprendió ya que no pensaba encontrarlo ahí.
—Entra.
—Lo siento, —hizo una reverencia rápida —mejor espero al siguiente elevador.
Antes de que se volviera a cerrar el elevador la mano tatuada de Jungkook lo detuvo.
—No, te dije que vengas. —la cara de Jungkook se veía diferente a como siempre y Jimin sin hacer otra cosa más, entró.
Se cerró la puerta del elevador y Jimin durante el transcurso para subir a su piso trató de ignorar a Jungkook, pero no pudo.
—¿Qué tienes?
Jimin miró a Jungkook, negando. —No tengo nada.
—Te conozco, es muy evidente que estás enojado por algo, ¿me equivoco?
—Te equivocas. —Jimin lo fulminó con la mirada y su mirada volvió a donde estaba.
Jungkook resopló —Bueno entonces ya sé como quitarte el enojo.
En ese momento Jungkook se acercó a Jimin quedando muy cerca del rubio y con su mano tatuada empezó a tocar el cuello de Jimin con delicadeza provocando a que le den escalofríos .
Jimin cerró los ojos al mover el cuello un poco. —Jungkook...
El castaño río, —Vamos Jimin, dime que tienes.
En ese momento se paró el elevador y se iba a abrir la puerta cuando de pronto Jimin puso su espalda para atrás para alejarse de Jungkook y no los notaran.
Al abrirse por completo las puertas entra Yoongi haciendo una reverencia hacia Jungkook y se para a lado de Jimin.
Yoongi mira a los dos por unos momentos y luego vuelve a mirar para enfrente. En ese momento ambos estaban pasando por un casi paro cardiaco, bueno más Jimin.
El elevador se detuvo y salió Yoongi al volverse a cerrar Jimin miró a Jungkook y soltó un suspiro profundo. —Eso estuvo cerca...
Todo iba a estar bien con su relación, o eso creía Jimin.

#

La jornada de trabajo ya había acabado y con eso Jimin y Jungkook estaban a punto de salir del edificio cuando llegó Heosok con una expresión no favorable y ambos pararon.
—¿Qué pasó? —preguntó Jungkook sin esperar a que llegara Heosok.
—Es mejor...que ahorita regresen. —dijo Heosok medio cortado mientras respiraba de nuevo.
—¿Por qué? —Jimin quería ir a ver que estaba pasando, pero Hoseok lo detenía.
—Jimin... —Heosok le advirtió, pero Jimin se adelantó. Llegó y vio que todos los ojos estaban sobre él, Yoongi va hasta donde está él y se detiene.
—¿Qué pasa?
Yoongi sin decir nada le da su celular.
—Mejor mira por ti mismo. —Jimin agarró el celular y vio una foto.
Eran él y Jungkook besándose hoy en la mañana y en otra donde estaban muy románticos y comprometidos en la oficina de Jeon hace unas semanas.
Jimin gira a su alrededor hasta que se topa los ojos oscuros de Jungkook, Jungkook se trata de acercar a donde está Jimin y Jimin niega.
Ya todos saben de la relación.

Secret relationship || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora