🌸🥜Cap 10🥜🌸

1.1K 53 8
                                    

Loid estaba sentado en la sala de la casa. Ahí fue cuando se dio cuenta que la niña era quien alegraba la casa.

Para que no la extrañaran dejo a su pingüino, El que era demasiado importante para ella solo por ser un regalo de Loid.

Loid estaba feliz ya que Anya tiempo atrás les había hecho una cadena, Ella poseía una con una foto de sus padres y cada uno de ellos uno con una foto de la menor con el otro. Apretó el collar algo fuerte recordado a la menor. El timbre lo saco de sus pensamientos, Era Franky.

- Wow, Te ves demasiado... Cansado- Dijo franky Sorprendido al ver el rostro de Loid

- No tanto. - Dijo serio el antes mencionado.

- Wow, Caíste tan bajo, La extrañas no es así? Y hablando de más dos mujeres que te cambiaron totalmente
¿Donde está Yor?. - Pregunto el Chico Afro o "Risitos" como Anya le decía

- Si, Definitivamente por fin soy normal ah, Yor está trabajando, Quiero que venga, no quiero estar solo. - En verdad Loid había cambiado, Twilight era frío capas de no sentir nada, ninguna emoción pero ahora todo era diferente, Adoraba ser normal aunque su capacidad como espía era la misma, Su única debilidad eran ellas.

- Sin duda estás Mal querido amigo, Ok, estas viendo Spy Wars con el pingüino de Anya? - Franky reía a carcajadas, era demasiado gracioso ver a Loid así

- Cualquier información o truco se aprovecha y bueno...- Dijo Loid Firme, Serio por fuera pero triste por dentro

- Wow, Que es eso que cuelga de tu cuello?- Preguntó Franky al ver algo brillante en el cuello de su amigo.

- Un regalo que nos dio Anya a Yor y a mi, El de Yor tiene una foto mía con anya y el mio bueno, Yor y Anya. - Dijo Loid abriendo la joya.

- Es realmente hermoso! - Dijo Franky Admirando la joya con asombró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es realmente hermoso! - Dijo Franky Admirando la joya con asombró

- Lo sé, no se como consiguió 3 collares de oro. - Loid seguía pensando como le habrá hecho, los robo, los pidió prestados, no sabe pero lo único que quiere es estar con su pequeña.

- cuanto quieres por el? - Preguntó Franky mirando aún el collar

- Nada, No se vende. - Dijo Loid mirandolo con incredulidad.

- Bien, Pase a decirte que Yuri y Edgar prepararon algo así que ve a tu habitación y lee esto. - Franky le dio una carta.

-Bien, Nos vemos Amigo. - Dijo Loid para cerrar la puerta.

Franky estaba confundido, le había dicho Amigo, Si que lo cambiaron, Adoraba su nueva versión.

------

Loid

Yuri y yo escribimos esto para decirte que como Anya se fue podemos aprovechar para una cita, es decir
Queremos que tu y yor pasen una linda velada mientras su pequeño demonio adorable se encuentra fuera, Esto fue planeado con ayuda de Anya pero no aportó tanto. Bien, abajo de esto se encuentra el plan original. Sabes que hacer para que tu hija vuelva feliz.
Suerte.

Yuri y Edgar.

-------

Loid estaba cansado pero haría lo posible para hacer feliz a su familia.

---

- Bien, Franky ya le dio la carta, Bien, Plan 2. " la cita " Esto será incómodo para Feanky pero tiene que vigilar sus movimientos. - Dijo Edgar planeando todo.

- Bien, Pobre de el, Será demasiado incómodo informar si su Amigo está fabricando un Bebé. - Dijo Yuri Revisando papeles para saber como hacer su "misión" que tenia en ese momento con Anya y Edgar.

El celular de Edgar Sonó, era una llamada.

- Hola Hijo, Como estás? Esta bien si vamos a tu casa?. - Preguntó el padre de la familia Forger Stilinsky.

- Claro, no hay problema, Estoy con yuri, el cuñado de Twilight, Estamos planeando el, Anya y Yo hacer que tengs otro hijo, así cuando Anya quiera salir con sus amigos o de viaje por el colegio mi hermanito no se sentirá solo. - Explico Yuri

- No Anya nos había pagado con Maní? -
Dijo Yuri confundido

- Ósea si pero también para que no se sientan solos aparte, otros sobrino y nieto no nos hace mal. - Dijo Edgar queriendo cargar a un bebé.

- Bien hijo, Nosotros los apoyamos. - Dijo el padre de familia a través del Celular.

Misión 1: "La Cita"

-------
Holaaaa espero y esto les haya gustado, esto da pase para lo que ñasra adelante que vendría siendo la Cita, Perdonen las faltas de ortografía, Soy Dilexico, Jaja, Bueno, espero esto les haya gustado, Gracias por leer :³🌸👌🏻

【𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒊𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅】⁻ ᴸᵒⁱᵈˣʸᵒʳ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora