Domingo por la mañana
Yor y Loidseguían durmiendo tranquilamente abrazados, antes Loid abrazaba por la cintura a Yor pero ahora cambiaron de posición, Yor escondía su cabeza en el pecho de Loid y el antes mencionado la abrazaba.
Se escucho un pequeño y casi silencioso crujido de ls puerta pues esta se estaba abriendo, Si, Era Anya y sus Abuelos.
Anya se despertó y ella sabía que sus padres estarían durmiendo juntos en una posición linda así que la pequeña pelorosa fue a la habitación de invitados donde se encontraban sus abuelos y los despertó.
– Abuelitos! Despierten! ¿No quieren ver a mi Ma y a mi Pa abrazados juntitos?. - Dijo anya bajito para no despertar a sus padres.
– Oh, Hola mi pequeña, Claro que queremos verlos así, ayer nada más se quedaron mirándose el uno al otro sonrojados, El azul y el rojo hacen morado pero en este caso fue rosa. - Dijo Daiki levantándose de la cama
– Si, Mi bebé debe estar nervioso y tenso por dormir en esa posición.- Dijo esta vez Hotaru.
– Shi! Mis Papis han de estar muy mimidos, Vamos¡! - Los dos adultos y la niña fueron en paso lento a ver la escena tan linda que Anya les garantizaba. Al entrar se encontraron con la linda escena, Loid abrazando a Yor y Yor escondida en su pecho como si Loid tratara de protegerla de algo y Yor confiaba en el y dejaba que la protegiera.
-– Foto! - Dijo en voz baja Daiki con una cámara que capturo el brillante momento con una polaroid.
– listo, Sacaré otra para que la pequeña pueda tenerla en su habitación. - Dicho y hecho, Saco dos fotos con los últimos Rollos que le quedaban en la Polaroid. Le entrego una a la pequeña y wsta la abrazo fuertemente susurrando "ma y pa si se quieren" la otra la dejaron en la mesa del comedor con la intención que ambos la vieran.
Paso el tiempo, Loid despertó, Solo que Yor aún no, El miraba como dormir Yor escondía en su pecho, Sabía que un buen espia no rebela sus verdaderas emociones y había estado con muchas mujeres a lo largo de su carrera, el no entendía por qué su barrera entre sus emociones y su realidad solía esfumarse cuándo se trataba de "Familia" Sabía que eso acabaría pero le gustaba jugar a ser Padre, le gustaba que Anya no llorara, eso es lo que el quería desde que la saco de ese orfanato.
– Loid se levantó dándole un pequeño beso en la frente a Yor que aún dormía o... eso el creía?. Efectivamente Yor despertó al mismo tiempo que Loid por los latidos rápidos que este emitía, Sin en vargo ae hizo la dormida para ver que hacia Loid, El último mencionado salio de la habitación ya vestido. Yor se visito y salio.
– Papis! - Anya salió corriendo a abrazar a sus padres. Ambos se miraron y Loid Cargo a Anya y Yor tomó a Quimera y le hacia cosquillas a Anya, Al Señor Forger le encantó ver a su hijo feliz, era lo único que deseaba desde que lo encontraron Abandonado en aquel lugar, por fin lo era, el hablaría con la agencia de su hijo para que lo dejaran quedarse con esa familia.
– Papi mira! - Anyae enseñó la foto que su abuelo había tomado, Ambos esposos se quedaron avergonzados pero en el fondo felices.
– hijo debo hablar contigo. - Dijo Su padre que se encaminaba a la habitación del menor de los Forger.
– Que sucede papá?, Todo en orden?. Pregunto Loid Extrañado
– Hable con tu agencia para que te dejaran quedarte a esta familia. Ellas te hacen muy feliz hijo y eso es lo que quiero, Has cambiado desde que estás con ellas y no me mal intérpretes, Amo como eres desde que estas con ellas, Hijo mío, Mi pequeño Twilight, En verdad las amas... No lo niegues corazón. - Dijo Deiki mirando a su hijo con una media sonrisa en el rostro.
– Papá Y-Yo no se que me pasa cuando estoy con ellas Y-Yo... Yor y Anya me hacen feliz pero un espía no debe amar a nadie. - Dijo Loid Cabizbajo y algo triste
– Eres hijo de dos espías que juntaron su trabajo para poder estar juntos y mantener a su hijo adoptivo. - Deiki le afirmó a su hijo que no siempre puede ser de piedra
– Tidens Razón... Nos soy completamente de piedra supongo, Bueno y que te dijo la agencia?, - Preguntó entusiasmado el joven rubio
– Me dijeron que sabían que esto pasaría, ellos lo planearon, aparte de querer derribar a Desmond querían verte feliz y lo lograron, Puedes quedarte con ellas cuando termines tu misión, Ellas ya lo saben por lo que veo y ella me parece diferente. - Daiki decía mirando a la esposa de su hijo.
– Es Sicaria a sueldo, Ambos sabemos nuestros secretos, No entendimos por qué Ambos tuvimos la necesidad de decirlo, solo queremos criar bien a Anya. - Afirmó Loid
– Ambos quieren que no los separen, por eso lo dijeron y puedes juntar tu trabajo con el de ella, ayudarse mutuamente, Ahora ve y cuida de tu familia. - Dijo Deiki con felicidad al ver la sonrisa de su hijo y verlo salir de la habitación, Normalmente Twilight era serio y cerrado pero eso cambió desde que las conoció a ellas, eso es mejor que quedarse solo.
– Volvimos, Comensemos a Desayunar. - dicho y hecho, Todos comenzaron a desayunar tranquilamente.
– cuidado, no se vayan a quemar Dijo Yor llevando una charola con 2 cafés cargados 2 con leche y chocolate caliente.
– Gracias mami. - Yor le entrego a todos menos a loid su bebida.
– Por último faltas tu, toma. - Yor le entregó su café con delicadeza y alegría.
– Gracias Yor. - Loid miro a Yor con una sonrisa. Todos en la mesa estaban atentos a esa escena, incluso Bond miraba alegré todo lo que sucedía.
Todos comían plenamente hasta que a Loid se le ocurrió una idea《y si la invito a una cita aquí en casa?, Claro pero esta Anya.》pensaba Loid, Anya al escuchar eso se lo ocurrió una idea.
– Pa! Voy a ir a casa de Becky para presentarle a mis abuelitos y hacer pijama todos juntos!. - Dijo Anya feliz
–《Esta niña me lee la mente a caso?, Da igual, Gracias Anya》pensaba Lod. - Bien puedes ir, mañana no hay clases de todos modos. - Dijo Loid Mirando a su Hija.
Acabaron de comer y la noche cayó rápido, Yor le preparo una pequeña maleta a Anya para que no crean que la corría de casa.
– Ya nos vamos! Hasta mañana Papis! 《Buena suerte papi》- con una sonrisa la pequeña de los Forger agarró las manos de sus abuelos y se fueron. -
– Yor em... Quieres que tengamos una cena aquí en casa solo nosotros?. - pregunto Loid algo apenado.
– Claro! No estaría mal pasar tiempo nosotros. - Yor acepto de inmediato
– Bien, Iré a compartir las cosas para preparar la cena. - Dijo Loid entusiasmado pero nervioso
– Bien, me quedo aquí arreglandome. - Dijo emocionada la señora de Forger.
– No hace falta que te arregles, eres linda tal y como estas. - Loid parecía un completo borrego a medio morir, Yor se sintió feliz por ese cumplido.
———————
ESTÁS LEYENDO
【𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒊𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅】⁻ ᴸᵒⁱᵈˣʸᵒʳ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³
Romantizmʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇꜱ ᴍÁꜱ Qᴜᴇ ʟᴀ ꜱᴀɴɢʀᴇ ʏᴀ Qᴜᴇ ꜱᴏɴ ᴅɪꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ʟᴏꜱ ʟᴀᴢᴏꜱ Qᴜᴇ ᴜɴᴇɴ ᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ...♡ Los personajes no son míos a excepción de la familia de Loid y su futuro hijx.