🌸🥜Cap 8🥜🌸

1.1K 62 26
                                    

El último día en el Hospital para Loid.

El se encontraba descansando esperando a poder salir de ahí, era tiempo de visita así que estaba esperando a que alguien entrase por esa puerta.

Esta se abrió.

– Twilight Como te encuentras《Cariño》hablo la mujer

– Ah... Que haces aquí?. - Pregunto fastidiado el rubio recordando lo que intento hacer el día de su boda

– Vamos Twilight sabemos que tu y yo formariamos la pareja del año, Anya y "Yor", Esas estup-
Fiona fue interrumpida por Loid molesto

– Mantén el nombre de mi mujer y mi hija fuera de puta boca. - Dijo Loid poniéndose en defensiva cuando el pecho volvió a dolerle y se recostó nuevamente

– Ay, querido sabemos que ellas solo son una misión, no te pongas así, te vas a lastimar. - Dijo fiona acercándose a la boca de Loid.

Antes de que Fiona pudiera besar a Loid alguien más había entrado.

– Te dije que la misión ya terminó? Oh creo que no pero mi relación con ellas ya no solo es una misión, es más que eso. - Sonrió Loid

– Twilight no te hagas el tontito. - volvió a acercarse al antes mencionado.

– Lo siento pero Siendo Loid o Twilight, Soy un hombre felizmente casado - Dijo Loid mostrando su anillo y sonriendo de manera Burlona

Antes de que Fiona pudiera decir algo Loid volvió a hablar.

– Te mencione que mi cuñado esta aquí y puede sacarte a patadas? - Loid apunto a atrás de ella.

– Buenas tardes vibor- Señorita.- Sonrió yuri agarrando con ayuda de Edgar a Fiona.

– Mantenlo bien en tu cabeza, Soy un hombre casado y con hija, Jamás tuviste oportunidad conmigo querida. - Dijo loid sonriendo.

Los otros hombres sacaron a Fiona a la fuerza de la habitación.

Los hombres volvieron a entrar.

– Hermano, Dentro de unas horas podrás salir, claro, es para que estés en casa con tu familia pero aun no mejoras al 100%. - Sonrió Edgar feliz por ver bien a su querido hermano.

– Esta Bien Chaparro, Me prepararé. - Dijo Loid con una media sonrisa

– Quien es el menor de ustedes? - Pregunto Yuri viendo como  se trataban los dos hermanos

– Twilight, Lo adoptaron antes que a mi aparte que el es 3 años mayor. - Sonrió Edgar.

– Edgar y como se llevaron de niños? - Dijo yuri algo entretenido por su ahora familia.

– Bueno, Cuando ellos llegaron  a adoptarme, Twilight iba cuidadoso, tenía dotes para el espionaje desde niño,  De la nada apareció atrás de mi y empezamos a jugar, hasta que al terminar de jugar el me llevó con nuestros padres y dijo que el quería a ese, refiriéndose a que me adoptaran a mi. - Sonrió Edgar mirando a Loid sacando algo de la bolsa de su traje.

– Eras un mocoso interesante. - Dijo Loid mirando a Edgar con algo es su mano

Era una vieja foto de los Forger Stilinsky

– wow, esa foto esta más vieja que papá.
Dijo Edgar Sorprendido

– Seas mamon JAJJAJA- Dijo Loid riéndose por el comentario de su hermano causándole risa a los otros dos

– Yuri, Y tu como eras con Yor? - Pregunto Edgar interesado en el pasado del pelinegro.

– Bueno ella era muy tierna, Trabajaba pero cuando tenía día libre jugamos fuera de nuestra casa, Siempre fue sobre protectora y una vez por un abrazo me rompió dos de mis costillas.. -
Dijo Yuri aún Sorprendido al recordar tal hecho.

Loid y Edgar se miraron sorprendidos.

– hey, Tu y mi hermana no han pensado en ya sabes, Sumar 1 a la familia? - Preguntó Yuri interesado

– Anya es linda pero como se verá cuidando de un niño más pequeño que ella. - Pregunto Edgar.

– Cierto, Anya me cae bien, muy buena niña - Dijo Edgar pensando en como podría ser Anya cuidando a otro ser.

– a mi también. - Dijo yuri tratando de también imaginarse a la pelirosa

– Le daría de comer maní y jugaria a los espías, Lo defendería y lo acompañaría a cualquier lado. - Dijo Loid viendo a los dos hombres quebrandose la cabeza.

– Oh vaya, sería muy tierno, Bueno... Responde mi pregunta Lottie. - Dijo yuri mirando a Loid.

– Lottie! JAJAJA- Dijo Edgar casi muriéndose de risa al instante que la palabra saliera de los labios del menor Briar.

– Eh, Deberíamos hablar antes de adoptar a otro niño. - Dijo Loid pensando un poco

– Hermano, el se refiere a uno Biológico.
Dijo Edgar mirando a su hermano con asombro por no entender una pregunta tan lógica.

– A-Ah No hemos hablado sobre eso, A que viene tu pregunta? – Dijo un poco sonrojado y extrañado, si el intentaba rosar un poco la piel de Yor con la suya Yuri seguro lo mataría.

– Ah, Nada más preguntaba, aunque estaría bien otro sobrino. – Dijo yuri metiendo sobre su entusiasmo, el quería jugar y entrenar a sus sobrinos.

– Ya es hora, Bueno Vamonos Twinkie - Dijo Edgar acercando la silla de ruedas.

– Twinkie... - Dijo Yuri intentando no reír.

Al terminar de sacar las cosas de Loid de la habitación y meterlas al auto, Todos subieron a la camioneta y siguieron charlando.

– Por qué le dices como un panquesito? - Preguntó Yuri divertido

– El el se burla de mi estatura, yo de su color de cabello, Es un Twinkie de Vainilla. - Sonrió Edgar victorioso

– No supero el Twinkie de Vainilla. - Dijo yuri riendo a carcajadas.

– si así quieres jugar Edgar Forger Stilinsky, así será. - Dijo Loid amenazando a su hermano

Todos rieron mientras llevavan a Loid a su casa.

————

- papi! - Grito Anya al ver entrar a sus tíos y a su padre a la casa.

– Hola nena, como estás? -Preguntó Loid abrazando a su pa'

– Que bueno que estas aquí mi vida. - Dijo Yor acercándose para besar a su marido

Los otros hombres nada más observaban como la familia de Loid lo resivia.

– Sin duda algun día tendremos sobrino, Haremos lo necesario para tener otro, quiero entrenarlo. - le susurró Yuri a Edgar.

– Concuerdo contigo. - Afirmó Edgar.

—–—–————————————————
Para los que no sepan que es un Twinkie
O como se escriba es un pastelito con relleno dentro

【𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒊𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅】⁻ ᴸᵒⁱᵈˣʸᵒʳ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora