🌸🥜Cap 11🥜🌸

1.2K 57 22
                                    

Loid después de leer la carta se puso nervioso.

|Bien Twilight, Tranquilo, solo será una cita, no creo llegar tan lejos con Yor sin antes resivir un golpe en el mentón|

Loid agarró su chaqueta y salió.
Se dirigió al ayuntamiento en donde yor trabajaba ya que iba a recogerla, no quería que caminara sola, tenía que poner en práctica el inicio de la nueva misión.

Entró al ayuntamiento llamando la atención de todos.

- S-Señor Renger?! Que hace usted aquí?. - Camila se sorprendió y miró a loid con cara de borrego a medio morir.

- Vengo por Yor. - Respondio la pregunta de la joven con una aparecía seria.

- Es tan atractivo, Si Yor falla como esposa podré casarme con el?- Le dijo Millie a camila susurrando.

- Cállate que va a escuchar - Camila calló a su compañera

Loid estaba harto de esas dos, se veía frustrado hasta que vio a Yor con sus cosas en mano lista para volver a casa por su cuenta.

- Oh, Loid-San Que haces aquí? - pregunto Yor, Feliz De verlo.

- Vine para llevarte a casa "Ai". - Dijo Loid con una Gran sonrisa.

- Gracias! Vamonos. - Dijo Yor emocionada abrazando a Loid y recibiendo un beso en la frente por parte del Hombre.

- Respondiendo a tu pregunta millie, Por más que Yor falle El señor Loid no la va a dejar así que no - Camila le susurró a Millie

Loid llevaba las cosas de Yor mientras se agarraban de la mano.

- Quería preguntarte si querías ir a Cenar esta noche. - Loid Rompió el Hielo.

- Claro!, seria genial pasar un momento juntos. - Acepto Yor

Al caer la noche la dulce pareja se está a alistando para salir al restaurante más lujoso de ostania.

- Bien, ya estoy lista "Ai". Dijo Yor saliendo de su habitación

Loid quedó boquiabierto con la apariencia de Loid.

Yor Lucía un bello vestido rojo con detalles negros, abierto por la espalda y pegado, resaltaba su sexy figura.

- Pasa algo Loi-. - Yor también se quedó impactada al ver que la camisa de Loid hacia que resaltará su figura tan masculina y ese pantalón que resaltaba su cintura.

- T-Tu...- Yor nada más podía mirar de arriba para abajo y deleitar su mirada.

Loid se mordió la parte inferior del labio y sin pensarlo dos veces beso a Yor con desesperación.

- L-Loid deberíamos irnos ya- Solicitó la de ojos Carmesí.

- Tienes Razón, Vamos. - Acepto el ojiazul.

--------------

Ya en el restaurante se sentaron para poder empezar la velada.

- Están en el punto, cambio. - Dijo Franky a través de una radio

- Enterados, cambio. - Dijeron Yuri y Edgar a la vez.

- Solo los vigilaré. - Dijo Franky.

---------------

Después de la agradable cena decidieron volver a casa.

- Bien, Estamos en casa. - Dijo Loid inseguro de concluir con esa pequeña misión.

Yor en eso se deja caer para que Loid la agarre.

– Creo que me eh labstimado la pierna. - Dijo Yor que anteriormente se había abierto un poco la pierna para así dar inicio a su plan.

– Oh déjame ir por el botiquín, Siéntate en el sofá! - Al decir eso Loid Salió corriendo a su habitación para buscar lo que necesitaba.

– Aquí esta Yor, No te muevas, va a doler un poco. - Dijo Loid Llegando a la sala y abriendo el botiquín.

Sacó dos gasas y las llenó de alcohol.

– Va a doler, Tranquila. - Advirtió Loid para después poner la gasa en la pierna de Yor.

Loid Estaba limpiando la herida cuando observo detalladamente las piernas de Yor, Esta vez no estaban cubiertas por medias o un pantalón.

| Twilight controlarte |

Loid,  inconscientemente subió su mano poco a poco.

Yor tenía  nervios pero igual quería.

Yor le agarro la mano y con su fuerza sobre humana logró subir a Loid al sillón.

Ambos estaban acostados en el sillón, Sientiendo la respiración del otro, Loid  no aguanto más y la beso desesperado.

Yor lo había conseguido.

Loid Cargo a Yor y la llevo hasta su habitación, La colocó suavemente en la cama y se empezó a quitar la camisa.

——————————————————

Eh!! ESO YA SE LOS DEJO A IMAGINACIÓN  JAJAJAJ.

Bueno, espero y les guste <3 Bye Gracias por Leer.♡

【𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒊𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅】⁻ ᴸᵒⁱᵈˣʸᵒʳ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora