🌸🥜Cap 7🥜🌸

1.2K 59 5
                                    

La guerra

Después del suceso pasado, Anya y Yuri salieron, la ambulancia se había llevado a Loid y Yor se quedó con los padres y el hermano de Loid consolandola.

La pequeña Anya de 6 años estaba furiosa.

– Si quieres pelear, debes tener una pistola. - Yuri le ofreció una pero ella la rechazó

– Le robe la suya a pa, Tiene silenciador y también le robe su aguja a ma. - Dijo enseñándole las armas a su Tío

– Oh vaya que Loid si te preparo bien al igual que mi hermana. - Dijo Sorprendido.

– claro, se te olvida que estoy en manos de el mejor espía de ostania y weslia juntos y la mejor asesina de todo weslia. - Dijo la pequeña con mentalidad de adulta.

– Tienes Razón, Vamos si es que queremos atraparlos. - Dijo Yuri sacando su arma.

Tío y sobrina fueron a buscar a los estúpidos que le habían hecho eso a su padre, Gracias a la habilidad de ambos pudieron localizarlos.

– mira a quien tenemos aquí... Federic y zeus. - Dijo Yuri serio.

– Oficial Briar nosotros...- Decían apenados los aprendices

– Cierren la Boca, Estamos aquí para poder hacer venganza, Saben cuanto esta sufriendo mi hermana?. - Dijo Yuri cada vez más enojado.

– Nosotros lo sentimos...- Dijeron apenados

– Creí que mi tío les había dicho que CERRARAN LA BOCA! - Esta vez hablo Anya furiosa

– No me digas que ella es tú..- Dijeron asustados

– Su Sobrina?,  Así es, Soy Anya Forger Briar, Hija de una familia poderosa, ustedes supongo saben de quienes de trata. Twilight? Si, A Twilight fue a quien le dispararon y ahora esta luchando por su vida en el Hospital, Solo por qué ustedes par de estúpidos querían matarme a mi y a mi madre.- Dijo Anya sería apuntándole a uno con el pica hielo de su madre.

– Twilight?! Y-Yo soy fan de ese agente... Nada más nos dijeron a que objetivo dispararle y la dirección no a quien... - Dijo asustado un hombre

– Si, Supongo reconocen estas armas, Twilight y Thorn Princess? - Dijo Anya apuntándole a uno en la garganta con la aguja de su madre. Uno intento atacarla pero los reflejos de Anya de apuntarle con el arma lo impidieron

– Muy listo, Pero no rápido. Agradezcan que morirán  con estas armas tan valiosas, basta de rodeos, Soy Anya Forger Briar y vine aquí a buscar venganza por mi padre, despidanse de sus miserables vidas pedazos de escoria. - Anya al concluir eso le clavo la aguja a uno en el pie y a otro otro el pecho, los dejo así unos minutos para que sufrieran como ellos hicieron con su adorado Pa', Después para apuntarle con la pistola y matarlos a ambos.

– Muy bien Anya, pero si alguno de tus padres te hubiera oído hablar de esa manera me linchan así que, La boca señorita. - Dijo Yuri riendo, orgulloso del potencial que tenia su sobrina.

A yuri le informaron en que hospital se encontraba Loid y fueron a visitarlo, Ahí estaba Yor triste y enojada.

– Mami, No te preocupes, Esos tontos ya pagaron, Los hice pagar yo misma como tu y pa me enseñaron. - Dijo Anya sonriendo entregándole su aguja.

– Muy bien mi pequeña!, Tómala, es tuya, Cuando Thorn Princess envejezca tu serás su reencarnación. - Dijo Yor feliz pero igual a la vez triste.

–Familia del señor Forger?.- El doctor se dirigió a donde yor, yuri, Anya, los padres y el hermano de Loid.

– Si nosotros!. - Dijo el hermano de Loid

– Doctor como esta mi esposo?. - Preguntó Yor levantándose de su asiento.

– Esta estable pueden pasar a verlo, solo dos personas - Dijo el doctor

- Que vaya su esposa y su hija, Vayan - Dijeron Yuri y Edgar al Unísono.

Yor y Anya pasaron a ver a Loid.

– Papá!! - La niña salió corriendo a abrazar a su papá.

– Pequeña, no te le ensimes en su pecho. - Advirtió Yor sonriendo

– No te preocupes Yor, estoy bien-, Dijo Loid haciendo un poco de fuerza

– Relájate Loid, No hagas fuerza, Gracias por salvarnos por cierto, Anya, cuéntale a papá que hiciste con el tío Yuri. - Dijo Yor sonriendo.

– Cuéntame que hiciste pequeña. - Sonrió Loid sentándose en la cama del hospital.

– Te di venganza, Mate a quienes te hicieron daño!, Tómala pa -Le da su pistola- Con eso los mete pero con la aguja de ma los hice sufrir!. - Miraba con felicidad a su padre

– Uh, bien hecho pero no me gustaría que ensucies tus manos y tu alma..- Dijo Loid. – Aunque pensándolo bien Serias muy buena en el espionaje y el asesinato. - Dijo Loid imaginándose a su hija siendo la reencarnación de Thorn Princess y Twilight.

– Pensándolo bien la fiesta de la boda la podemos hacer cuando salga, sencilla pero podemos- Dijo Loid.

– De eso no te preocupes, con casarnos es todo lo que necesito amor. - Dijo Yor

– Ya se van a besar? – Preguntó Anya con una sonrisita

– Bien - Loid le dijo a Yor que se acercara para darle el beso que su hija pedía, Yor se acercó y hicieron lo que su hija les pidió.

———————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————

【𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒊𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅】⁻ ᴸᵒⁱᵈˣʸᵒʳ ᵇʸ ᴹⁱⁿᵀᵂᴰ⁹³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora