Estábamos tomando nuestro primer vuelo, llevábamos las maletas rosa putón y rojo pasión , picamos los tickets del viaje y emprendemos nuestro vuelo de Sevilla a Mallorca.
A la llegada a el aeropuerto de Mallorca nos encontramos con nuestros amigos de origen mallorquín vestidos de flamenco con una gran pancarta escrita:" bienvenidos forasteros" nosotros estábamos muy ilusionados y lloramos al verlos en persona pero, había un chico en concreto que no pegaba nada,este, se quería encalomar en nuestro gran abrazo de amigos pero mi amigo Migueliko le pegó una patada voladora dejando cao a este.
Nuestra amiga Marta quiso invitarnos a su pequeña y humilde casa ,nos ibamos a instalar allí durante una semana . Cuando nos instalamos y soltamos todas nuestras pertenencias, fuimos a la playa de noche, junto a nuestros amigos y una hoguera. Natalia,nuestra amiga se lleva su clásica guitarra española ,al fuego de la hoguera estaba Natalia tocando su pequeña guitarrita clásica andaluza canciones con ritmo pop todos mis amigos estaban super emocionados y cantores con ella pero la verdad a mí y a Migueliko no nos gustaba ese tipo de música. En un pequeño descuido cogimos la guitarra de Natalia , Migueliko que no tenía experiencia con la música comenzó a tocar esas finas cuerdas con un ritmo andaluz y flamenco,yo le comencé a seguir con un son de palmas y mis amigos también,yo y mi amigo comenzamos a cantar arrikitawn mientras Natalia sufría por los golpes que le dábamos a su guitarra recientemente comprada.Al día siguiente estaban todos mis amigos desayunando pequeñas tostadas con algun que otro colacao mis amigos estaban agotados debido al gran baile gitano que nos marcamos ayer por la noche .
Un poco más tarde quisimos montar en unas lanchas motoras que habían en las preciosas playas de Mallorca. Yo iba con mi precioso bikini de triángulos y mi pequeño y minúsculo triángulo en la parte de abajo para para cubrir mi zona íntima mientras mi amigo iba exactamente igual que yo pero con círculos estos, para tapar sus pezones y su zona íntima .Nunca antes nos habíamos montado en una lancha motora todos nuestros amigos iban con protección para intentar no ahogarse y se montaron en las lanchas motoras con completa seguridad excepto yo y mi amigo que íbamos sin ninguna protección pero nuestras lanchas estaban muy decoradas y rosas fluorescentes yo y mi amigo nos comenzamos a despistar dándole bastante fuerte a la lanchas motoras ya que en pequeños segundos nos encajamos en la arena de la playa y casi nos llevamos por encima a una señora mayor que estaba tomando el sol ibamos muy fugaces por el camino de la playa,ni siquiera sabíamos cómo una lancha motora puede seguir funcionando encima de la arena ,mi amigo Migueliko que iba mas rápido que yo se montó con la lancha motora sin querer encima de un chico que estaba tomando una Coca-Cola con su novia tomando el sol .Esta chica me sonaba bastante familiar, yo y mi amigo estábamos con las lanchas encima del novio de esa chica casi atropellandole, a esta chica le pedimos disculpas pero Migueliko reconocía esa cara...
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenes
HumorDos jóvenes andaluces comienzan a vivir un verano increíble donde empiezan a vivir increíbles aventuras relacionadas con su entorno de amistades físicamente imposibles donde está claro, que no se aburren.